Si me dices, por ejemplo, que vendrás a las 4, yo seré feliz desde las 3. El Principito Antonie de Saint Exupéry

Tal vez no deberíamos juzgar a nuestros amigos felinos por ser tan perezosos, pero los veinte gatitos de esta lista te lo pondrán muy difícil...

El secreto del ‪‎cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.  – Sócrates  #citas #inspiración #cambio #socrates

El secreto del ‪‎cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo. – Sócrates xxx

La destruiste... #frase #español                              …

me destruiste como nadie lo habia echo me enamoraste para luego dejarme sabes que sin ti no puedo estar aun no puedo superarte tu estabas tan dañado que dañaste a mi aveces eres aire a vveces me ahogas aveces voy tan ciega que no te dejo ver...

#Reflexion "Para los que amé y me amaron" @candidman #Despedida  Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir.  Tengo tantas cosas qué ver y hacer.  No deben atarme a sus lágrimas.  Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor.  Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuánta felicidad me dieron.  Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio.  Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo.  Así es que, si se sienten tristes por mi, háganlo por un rato nada…

Para los que amé y me amaron

Hay abuelita;te extraño mucho;te nesecito,sin ti no soy nada,no puedo seguir,tú eras la única persona en la fase de la tierra que me hacía reflexionar y ver las cosas de otra manera... pero Ahora???,sin tí...no soy nada.

La vida es complicada nos podemos equivocar pero alguien siempre nos perdona!!!#vidacomplicada#asíeslavida

Los pensamientos positivos cortos nos ayudan a dar una dosis rápida y necesaria de felicidad a nuestro día a día. Llena de felicidad tu vida con una frase.

La vida es como como las teclas de un piano ... las blancas son ....

La vida es como las teclas del piano ... las blancas son los momentos felices, las negras los momentos dificiels ... pero juntas tocan la mejro melodía: La Vida.

imagenes-de-cumpleanos-a-mi-hija-mi-princesa

!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!¡!! Hija deseo de todo corazón que Dios todo poderoso te bendiga hoy y siempre y logres realizar tus sueños, estoy muy orgullosa de ti TQM.

chistosos

chistosos

Al final todo saldrá bien y si no sale bien, es que no es el final. Inspiración para emprendedoras. Logra tus objetivos. No te des por vencida.

Día Internacional de la Felicidad: Con estas frases os deseo a todos un día repleto de ilusión y muchas sonrisas. ¿Cuál os gusta más? Gracias :)

Kyaaaaaaa!!!! x3 ¡Es 100% cierto! <3

Por esa canción especial que siempre estará ahí en los momentos mas difíciles, tristes, felices y divertidos. Por nuestra canción que siempre nos entiende.

Pinterest
Buscar