La simpatía de Mafalda.

La simpatía de Mafalda.

videoswatsapp.com imagenes chistosas videos graciosos memes risas gifs chistes divertidas humor http://ift.tt/2hhZ0bo

Memes chistosos de Vacaciones. Imágenes con frases graciosas para celebrar la llegada de las vacaciones en Julio.

Cierto

Cierto

Un diamante es sólo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria. Frases de éxito y motivación para alcanzar tus metas.

La mayor recopilación de frases bonitas y pensamientos positivos para motivarte y ayudarte a superar los malos momentos. Añadimos frases nuevas cada semana

jajajaja

jajajaja

fondos de pantalla para celular con frases - Buscar con Google

uedes descargar algunos de estos fondos para whatsapp tiernos, para que ambos lo pongan en su telefono movil y se mantengan conectados.

_141230-pensar-espirituales-autoayuda-pensamientos-imagenes-frases-imajenes-citas.jpg

La sabiduría que engloban esta selección de las mejores frases sobre el medio ambiente y la naturaleza te despertarán el amor por ellos.

El poder de la responsabilidad, de hacer que las cosas sucedan y no de esperar que caigan del cielo, ¿Qué fue eso que querías ver manifestado? Hazlo, marca lista. Conquista tus pasos, ¿son lentos? no importa pero son seguros y te pertenecen. #inspiradiario  #conecta #mente #cuerpo #bienestar #vibrapositivo #bienestar #delavida #vidasana #reflexion #saludable #vida#pensamiento #frases #espiritual #vida #sabias #motivacion #poderinterior #universo #evolucion #consciencia

El poder de la responsabilidad, de hacer que las cosas sucedan y no de esperar que caigan del cielo, ¿Qué fue eso que querías ver manifestado? Hazlo, marca lista. Conquista tus pasos, ¿son lentos? no importa pero son seguros y te pertenecen.

Si porque yolo

Imágenes, Frases, Memes y Videos graciosos para compartir en las redes sociales, si se te acabaron las ideas, aquí te lo damos todo hecho.

☆Instagram: ceeciglz / follow me ☆

Frases para Comenzar el Día

Siempre debemos tener una actitud positiva, por ello te presentamos estas frases para comenzar el día. No te las puedes perder.

imágenes de frases divertidas para facebook

Las mejores imágenes del mundo para pasar momentos inolvidables al lado de tu seres mas importantes para ti,los encontrarás aquí,ingresa y escoge lo mejor.

Las personas fuertes sonríen con el corazón roto lloran a puertas cerradas y pelean batallas de las que nunca nadie se entera

Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran a puertas cerradas y pelean batallas de las que nunca nadie se entera - Frase publicada el Jueves 26 de Enero del 2017 a las - 27207 votos.

(baja por toda la imagen)       Espero que duermas plácidamente y que tengas unas buenas noches. Te sugiero que mires el hermoso cielo ante...

(baja por toda la imagen) Espero que duermas plácidamente y que tengas unas buenas noches. Te sugiero que mires el hermoso cielo de dormir Antuan..

Pinterest
Buscar