Frases de sufrimiento interno

Frase de Buda - Lo que somos

Espiritualidad * Filosofía * Reflexiones * Usar el corazón. Elevar el espíritu. Sanar el alma. Aprendiendo el arte de vivir. Bienvenid ^___^

... Libero de mi vida todo mandato familiar de... carencia, enfermedad, sufrimiento y desamor.

... Libero de mi vida todo mandato familiar de... carencia, enfermedad, sufrimiento y desamor.

La felicidad es un estado interno, por lo que depende de lo que tengas dentro. Piensa negativamente y obtendrás sufrimiento, dice el Budismo, piensa positivamente y obtendrás felicidad.

Bienvenido a MUKHAS! Un mundo de inspiración sostenible que comienza en la exótica isla de Bali. Descubre la colección de joyas Mala y su gran significado, y únete al estilo de vida en el que cuidamos cuerpo y mente.

Amar demasiado nos destruye  Cuando hablamos de amar parece que “más” siempre es sinónimo de “mejor”, y creerse esta mentira es tomarse una píldora venenosa disfrazada de caramelo. Si analizamos los momentos vividos al lado de la persona que queremos y el sufrimiento gana por goleada es que algo no va bien, nos hemos convertido en víctimas de eso que llaman “amor”.

Amar demasiado nos destruye - La Mente es Maravillosa

frase-sobre-el-sufrimiento-interno-1413185046.jpg (606×557)

El fin del sufrimiento Talleres de Transformación Por Bernardo Villar No voy a mentirte, los talleres de transformación (entrenamiento) no te van a hacer más feliz o van a hacer que, así mágicamente dejes de sufrir. Eso nadie, nada lo va a lograr.

El Amor se siente también se sufre Y demasiado. Esto es lo que siempre he dicho si no duele no es Amor. Amor es aquello que te inspira es aquello que te llena de valor el Amor te hace ver el mundo de otra manera. Por Amor las personas somos capaces de todo Y de lo que no podemos? también podemos hacerlo. El Amor todo lo soporta todo lo cree todo lo perdona todo lo espera. El Amor te impulsa te da fuerza. El Amor te hace hacer locuras el Amor hace que seas cursi el Amor te convierte en un…

El amor de tu vida no es el que te hace temblar las piernas........sino el que te ayuda a mantener el equilibrio.

move

Momentum y Frases de Yoda

El agua turbia no muestra los peces o las perlas,lo mismo hace la mente. Textos Budistas.“Cuando desarrollas una fuerza mental destructiva, reflejas en tu interior un estado negativo que obstruyes el desarrollo normal de tu

Pinterest
Buscar