Frases de nunca olvidar

Explorar temas relacionados

pero aveces las cosas duran tanto como lo aguantare nunca es fácil olvidar

Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida.

corazón

Los profesores no deberían solo "soltar" todo su contenido e irse de clase. Siempre hay que tratar de conquistar el corazón de cada uno de ellos sin olvidar nunca el papel que jugamos cada uno.

7 características de los mejores docentes del mundo | Blog de educación | SMConectados | Educacion, ecologia y TIC | Scoop.it

7 características de los mejores docentes del mundo

Todos los docentes nunca deben olvidar estas siete características, sobre todo la última, la verdadera evaluación empieza cuando los alumnos salen al mundo exterior.

Imagenes De Besos Con Frases

Imagenes de besos con frases. Usa esta imagen de amor para dedicarle un lindo mensaje a tu pareja. “Imagenes De Besos Con Frases”

¡Las mejores para frases para bodas! Frases de amor, de agradecimiento, frases divertidas y para votos de boda.

Lo sé. Estás en el camino correcto. Pero nunca se sabe lo que puede pasar... luego yo también estoy en el camino correcto. PD: Que esto no quiere decir que se crucen, claro...

PIENSA COMO ADULTO, VIVE COMO JOVEN, ACONSEJA COMO ANCIANO Y NUNCA DEJES DE SOÑAR COMO NIÑO ©blamag

MÁS QUE PALABRAS

Vivir y disfrutar de la vida es lo más importante pero nunca debemos olvidar nuestras responsabilidades y nuestras metas para que de esta manera sea mas fácil lograrlo.

Resultado de imagen para frases de libros juveniles

una vez mas me dices adios pero la unica duda de mi vida a tu lado fue hasta cuando seria definitivo hoy mi sol creo que es el final. PD: te amo cobos.

Hay cosas que es mejor no olvidar nunca... #mrwonderful #quote

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

Anónimo – Nunca te arrepientas de dar todo por alguien. Aunque no lo valoren, el día de mañana tú olvidarás y volverás a darlo todo. Sin embargo, ese alguien te recordará cada vez que alguien le falle.

Anónimo – Nunca te arrepientas de dar todo por alguien. Aunque no lo valoren, el día de mañana tú olvidarás y volverás a darlo todo. Sin embargo, ese alguien te recordará cada vez que alguien le falle. Más

Desafortunadamente no te olvidare

"Puedo borrar tus mensajes pero nunca olvidaré lo que escribiste. Podemos dejarnos de hablar, pero nunca olvidaré tu voz. Podemos dejar de abrazarnos, pero nunca olvidaré tu olor. Todo lo que hicimos, no lo olvidaré."

Pinterest
Buscar