Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal) problema no es que no se pueda sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad es por falta de amor. Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente…

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal)

This is my happy Place, frases para la casa, decoración, cuadros acuarela, anclas, flores, lettering, rosas, nautico, casa de playa

This is my Happy Place, Quote Wall art Decor, Print, Watercolor and Lettering, nautical, beach house, han painted, home decor, art

This is my happy Place, frases para la casa, decoración, cuadros acuarela…

Disfrutar del verano. Caminar por las hermosas playas de Mar de las Pampas, Partido de la costa, Argentina. Bañarse en el mar, jugar con la arena, disfrutar del sol y a la noche descansar en las cómodas habitaciones de Hotel Plenilunio.

25 Poses que debes intentar para tus fotos en la Playa

2,305 Me gusta, 2 comentarios - Lovely Streets (@lovelystreetsofficial) en Instagram: "El auténtico hit de las vacaciones, la melodía que no podrás (ni querrás) sacar de tu cabeza y que…"

2,305 Me gusta, 2 comentarios - Lovely Streets (@lovelystreetsofficial) en Instagram: "El auténtico hit de las vacaciones, la melodía que no podrás (ni querrás) sacar de tu cabeza y que…"

Amor este día-en el agua vela - playa - impresión Arte Digital - arte de la…

Love this Day - On the Water- Sailing - Beach - Digital Art Print - Wall Art -- Print

Amor este día-en el agua vela - playa - impresión Arte Digital - arte de la pared--impresión

Cuando la ignorancia envidia y critica......la inteligencia observa, escucha y ríe.! :) !!!

"No sirves,eres horrible,nadie the quiere" dicho eso la inteligencia se va con una carcajada tratando de salir de su boca y susurra "¿Y para eso pierdo mi tiempo?"

Ver en las noches q no está, q esta en otro cuarto texteando, q esta bajo las sábanas y solo se ve el resplandor del la infidelidad, escuchar confesiones y no hacer nada eso es RESPETARME Y NO BAJAR A LA PORQUERIA... q mi esperada fecha fuera marcada en la playa con otro par de labios y quedar inerte ESO ES ESTAR SOSTENIDA X TI MI SEÑOR.

Nunca faltan esas personas que lo único que intentan es querer faltarte el respeto... Jamás lo logran.

Impresión de la hoja de cobre sus pequeñas por PeppaPennyPrints

Copper print // It's the little things in life // copper // prints // copper foil print // inspirational // quote prints // poster // foil

Pinterest
Buscar