Frases de la confianza

Te engañaste a ti misma!! Y perdiste la confianza de alguien sincero!

tal cual, te engañaste a ti misma estando con alguien que en realidad te era y fue honesto siempre

Resultado de imagen para frases de sabiduria para reflexionar cortas

Resultado de imagen para frases de sabiduria para reflexionar cortas

eskerrikasko gracias( de corazon) web

Gracias por la Vida compartida. Gracias por llenar de color mi corazón. Gracias por el

Vinilo decorativo La confianza en ti mismo es la clave del éxito #vinilo #pared #decoracion #frases #TeleAdhesivo

Vinilos increíbles para amantes de la energía positiva. Disfruta de tus frases favoritas con los vinilos más originales. Devolución garantizada. ¡Entra ya!

9 puntos para mejorar la autoestima. || #infografias #psicologia #motivacion

Sitios donde conseguir trabajos por internet para realizar desde casa. Incluye infomación sobre los tipos de trabajo y según el pais.

La infidelidad como manera de alcanzar la felicidad y recuperar el pasado:

Si eso es justamente lo que todos deberian de hacer, pero a veces ahi momentos en que tu pasado de algun desamor o amor, te persigue y tu no sabes porque, solo piensas que es por algo, y ese "algo" debemos de encontrarlo.

Tener la INTENCIÓN de modificar lo sucedido y arreglar las cosas es indispensable para que las palabras no se queden huecas.  Recuperar la confianza de la pareja, de un hijo, de un jefe, de un socio, de un amigo... no es cualquier cosa. Así que si te estás disculpando por algo que generó problemas y realmente te interesa solucionar algo, discúlpate SINCERAMENTE y toma ACCIONES para que no vuelva a suceder. (Dorar la píldora no dura para siempre) Amparo Bandera #Terapia

Tener la INTENCI??N de modificar lo sucedido y arreglar las cosas es indispensable para que las palabras no se queden huecas. Recuperar la confianza de la pareja, de un hijo, de un jefe, de un socio, de un amigo... no es cualquier cosa. As?? que si te est

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

La confianza es una acuerdo implícito por el que se reconoce el compromiso, la disposición a estar, la responsabilidad y la seguridad de respuesta. Si bien se asienta , muchas veces, en el conocimi…

“Confianza no es saber todo del otro, es no necesitar saberlo”. Frase compartida por Mi Granero se ha quemado ahora puedo ver la luna en Facebook.

La confianza es una acuerdo implícito por el que se reconoce el compromiso, la disposición a estar, la responsabilidad y la seguridad de respuesta. Si bien se asienta , muchas veces, en el conocimiento

Y soy más de equipo. De confiar en quien está a tu lado, de sentir la confianza de aquel/aquella que camina junto a tí. Hombro con hombro... sobre todo abrazo con abrazo... Soy aprendiz eterna de la escucha, de descubrir la maravilla de la otredad; de jugar a sumar lo tuyo con lo mío. Lo mío con lo de todos, con lo de todas. Hoy tira una, mañana aquel, después yo... y el paso se sostiene y el corazón sigue tonificado. Tu ritmo, su cadencia, mi cuerda, sus graves, nuestra voz. Soy quien soy…

Y soy más de equipo. De confiar en quien está a tu lado, de sentir la confianza

Guardada en amor y des - Publicado en Frases de amor y desamor Categoria

♡ Se tú el ancla que tenga mis pies en la Tierra. Yo seré las alas que mantenga tu corazón en las nubes ب_ب. Romántico ...¿verdad?

"Las personas inteligentes están llenas de dudas, mientras que las estúpidas están llenas de confianza"

"Las personas inteligentes están llenas de dudas, mientras que las estúpidas están llenas de confianza" Charles Bukowski

Frase que aplaude a las personas que son sinceras y que siempre van de frente por la vida

Frase que aplaude a las personas que son sinceras y que siempre van de frente por la vida

Y de la nada llega y te sorprende

Y así paso contigo amor... Aunque ya te me fuiste, aprendí que uno no puede controlar el amor..

Visita la entrada para saber más

Cree en ti mismo

En nuestro centro de Madrid podrás encontrar cursos de coaching, tanto para el ámbito personal como profesional. Coaching en Madrid, coaching para empresas, coaching para ejecutivos.

Pinterest
Buscar