Frases de familia militar

Explorar temas relacionados

#frases #motivación #pensamientos

¡Cambia tu vida, derrota tus miedos! ¿Es el miedo un obstáculo para vivir la vida que deseas? ¿Te gustaría vivir la vida de tus sueños? ¿Como te sentirías si

Invierte tiempo para convertirte en una mejor persona en tus habilidades y hobbies.

Invierte tiempo para convertirte en una mejor persona en tus habilidades y hobbies.

#RUTINA #EJERCICIO #DIETA #ADELGAZAR #FRASES #MOTIVACION #CHISTES #RISA # http://www.gorditosenlucha.com/

Esta suma puede dar como resultado verdaderas obras de arte. Pon a volar tu imaginación y realiza tus propias ideas. Anímate con estas imágenes que ...

Me sobran ganas de buscarte, pero ya no tengo motivos para encontrarte  En ocasiones, queda el sentimiento, los recuerdos y ese amor vivido junto a una persona. No obstante, los recuerdos no bastan para edificar una relación y carecemos ya de motivos reales para mantener algo que no puede ser.

En ocasiones, no nos quedan auténticos motivos para mantener una relación. Hay veces en que el amor, no lo es todo en una relación. Te lo explicamos.

sun tzu frases - Buscar con Google

trabajo en equipo ;) .... Cuadros, adornos, imágenes y fotografías que representen el equipo, la unión, es ideal colocarlo en la coordenada Este. Utilizando el Elemento Madera en los porta retratos se fortalece la unión e intregración del mismo.

Me enamoré de mi mujer y nunca más me volví a enamorar. La fidelidad te la propones inconscientemente: tienes una familia, unos hijos. ¿Cómo vas a jugar al amor por ahí? (Pablo Picasso)

Cuando yo era pequeño mi madre me decía: Si te haces soldado llegarás a general, si te haces cura, llegarás a ser Papa. En cambio de todo eso decidí ser pintor y me convertí en Picasso. (Pablo Picasso)

Pinterest
Buscar