Bebe  Conoce más de los bebés en somosmamas.  http://www.somosmamas.com.ar/

Cómo darle un baño de sol a un bebé

Con la protección adecuada, podrás evitar que durante su baño de sol los rayos solares dañen su piel.

Ayer conversaba con mi esposo sobre nuestros primeros días como papás y…

Recién nacido: 8 cosas que debes vigilar los primeros días

Ayer conversaba con mi esposo sobre nuestros primeros días como papás y recordamos cuando nos pusimos histéricos porque una mañana vimos que nuestro recién nacido tenía la piel amarilla.

#love life la realidad supera la ficción y muchas cosas más XD, ok ok  nunca es fácil ser mamá pero aun así me sorprenden las mamas primerizas con lo poco que a veces saben, igual siempre es bueno verlas y entenderlas, lo se como padre de 4 adolescentes y nunca hacen caso, lo importante es entrenarlos a su medida sin ocultar las cosas buenas ni las malas esperando siempre lo mejor, pragmático así debe ser uno ;)

Espaibebe es la tienda del bebe donde encontraras todo tipo de cosas para bebes, tenemos carritos de bebe, sillas de paseo, sillas de coche y todo lo que puedas imaginar y necesitar para tu bebé.

Cuando somos madres primerizas escuchamos todos los consejos, aunque muchas veces algunos sean desacertados. Por lo mismo, éstas son las diez frases que no se deberían decir jamás a una madre primeriza.

Cuando somos madres primerizas escuchamos todos los consejos, aunque muchas veces algunos sean desacertados. Por lo mismo, éstas son las diez frases que no se deberían decir jamás a una madre primeriza.

Conoce el desarrollo del bebé mes a mes.

El embarazo es una etapa de constantes cambios en el cuerpo de la madre, derivados del crecimiento de la o el bebé en el vientre.

Rutina de abdominales post embarazo paso a paso | GYM VIRTUAL

Aquí os dejo una rutina de abdominales post embarazo paso a paso. Si no habéis estado embarazadas, también la podéis hacer sin problemas. ¡Es efectiva!

Que el parto natural no sea excepción

Que el parto natural no sea excepción

Medicalizar el nacimiento fue un avance que salvó vidas. Pero el abuso de episiotomías, cesáreas u oxitocina tiene consecuencias. ¿Se respeta la elección de la mujer?

20 afirmaciones positivas para el trabajo de parto | Blog de BabyCenter

20 afirmaciones positivas para el trabajo de parto

Hace poco escribí aquí que el dolor del parto es en gran parte culpa del miedo. Contaba que Bartolomé de las Casas, en las crónicas que escribió cuando llegó a América, decía que había presenciado el parto sin dolor de las indígenas caribeñas.

Pinterest
Buscar