frases de dolor | de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de ...

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

Palabras de Amor y de Aliento  Tu eres esa otra parte de mi que no soy yo

Acción Poética - Página 10 de 145 - Imágenes del movimiento que ya da la vuelta al mundo

Imagen insertada

Donde Comprar Tablet, Smartphone, Computers, Cell Phones, Electronics & Tecologia - GPS & Navigation

Imagenes de Humor #memes #chistes #chistesmalos #imagenesgraciosas #humor http://www.megamemeces.com/memeces/imagenes-de-humor-vs-videos-divertidos

Esto resume mi vida amorosa. Y Cupido, ¿Dónde anda?

jaja! Un poco de humor...

No creo que sea culpa de el, los complicados porque queremos somos solamente nosotr y nadie mas.

Porque todos hemos tenido alguna vez un flechazo de esos fuertes, de los que te…

Para mi Gemini: Porque todos hemos tenido alguna vez un flechazo de esos fuertes, de los que te dejan sin respiración (y a veces casi sin cabeza). Por eso puse a Cupido frente a tí a ver si te alcanza. Mañana lo verás! Hasta mañana!!

Te amaré esta vida y todas en las que nos reencontramos...

No sé lo que nos deparará el futuro. Pero yo tengo claro desde hace mucho tiempo por quien late mi corazón... cuídate chiquitina. Te quiero. Mucho. No lo olvides nunca

Quotes | Frases inspiradoras... frases-divertidas-

Yo también pido uno nuevo para mí, el mío no tiene arreglo. Y ruego al camello que abastece al mío que se largue a freir espárragos...que mi Cupido no acierta ni una...creo que va tan colgado que no usa un arco y flechas, sino una escopeta de feria.

Siempre que hacemos cosas con nuestras manos y utilizamos nuestra creatividad, le damos un toque especial a nuestras vidas, llenándolas de amor y cosas bellas.

Dediquemos nuestra atención a esas cosas que nos hacen felices, la vida es bella y con la sonrisa nos alegra el alma. Que sigan pasando un increíble sábado. ¡Para vivir mejor!

No hay pañales suficientes...

No hay pañales suficientes para todas las cagadas de Cupido!

10900008_864158236976031_5168617256486791534_o.jpg 720×449 pixeles

Para Nani: Pensé en darte un beso, con mi carro, pero y si te pones brava? Mejor dejé a Cupido cuidándotelo, y así será el primero en darte los buenos días mañana.

El otoño, es la madurez de la primavera asi que estando en otoño, tus flores son las mas fuertes y duraderas Si lloraste alguna ves por tristezas, recuerda que reiste tambien. Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.:

Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Cada persona es única. Todos estamos de transito en las vidas de otros...dar lo mejor...sin esperar...y arar un recuerdo inolvidable en cada corazón....

Las personas que pasan por nuestras vidas se llevan un pedazo de nosotros porque nosotros no lo necesitamos mas, estaba planeado a irse con ellos y a dejarnos sin Eso para nuestro siguiente nivel de crecimiento!!

Pinterest
Buscar