Frases de chismes

Chismes!!! Y gente ardida. Hablando de lealtad y se la debe a su pareja. Habla lo que te conviene y calla lo que te otorga!

Chismes!!! Y gente ardida. Hablando de lealtad y se la debe a su pareja. Habla lo que te conviene y calla lo que te otorga! Igual a la otra persona que le pasa chismes! PERFECT!!!!!!!! I ddnt even had to change the caption!!!!!!!!

Bueno choni, tú de esto no entiendes. Ni estás bien amada, ni valorada, ni náaaaa. Digo yo, QUE IGUAL SI TE COMPRAS UNA VIDAAA NORMAL. Pero sin chismes, que te conozco.

Muy cierto... Pero antes de ser infiel porque esa persona no te da lo que pretendes, se honesta y déjalo, es una justificación barata de gente barata...

Frases Hermosas De Buenos Dias Para Mi Amor De Mi Vida | Banco De Imagenes

Si te gusta saludar a tus amigos cada mañana al despertar, y ofrecerles una cuota de humor para empezar el día de manera más divertida, aquí vas a poder elegir

Tal y como dice Charles Spurgeon, en esta frase compartida por InstaQuote, los chismes marcan a quien los dice o comparte , involucran al que lo escucha pidiéndole que tome partido y tiñen a aquél …

“El chisme emite un veneno triple, porque hiere al que lo dice, al que lo escucha y a la persona de la que se habla”. Frase de Charles Spurgeon,(1834-1892) pastor bautista británico, compartida por InstaQuote.

Tal y como dice Charles Spurgeon, en esta frase compartida por InstaQuote, los chismes marcan a quien los dice o comparte , involucran al que lo escucha pidiéndole que tome partido y tiñen a aquél … Más

Es que el problema de los chismes, los comentarios maliciosos,  los acosos verbales, se sostiene fundamentalmente por los que lo festejan, lo reparten y no se abstienen de contarlo. Tal como expres…

“No me digas lo que hablaban mal de mi. Dime por qué se sentían cómodos contándotelo a ti”. Frase compartida por Dulcimara Quevedo en su tablero Reflexoes de Pinterest.

Es que el problema de los chismes, los comentarios maliciosos, los acosos verbales, se sostiene fundamentalmente por los que lo festejan, lo reparten y no se abstienen de contarlo. Tal como expres… Más

Ríete, ódiame, habla mal de mi ... - http://www.fotosbonitaseincreibles.com/riete-odiame-habla-mal/

Desmotivaciones nuevas cada hora, los mejores carteles que desmotivan o motivan, clasificados por temas

Valórate, quiérete y eso debe comenzar desde tu corazón!!! Órale Comadre

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

34014 - Las frases de Mr. Cat

La mejor página de memes, gifs y virales de todos los animales del planeta. Por supuesto, los gatos son los reyes

No me arrepiento de mi pasado

No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Pinterest
Buscar