Frases de cansado de todo

Los #Pensamientos sobre #éxito que te inspirarán a comenzar la semana de la mejor manera.

Mientras más grandes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

Llegué al límite de no poder seguir sonriendo y decir "Estoy bien"; empecé a llorar sin ningún motivo porque "estoy cansada".

Quizá es lo mejor, yo también recuerdo las cosas malas, y me da rabia contra ti por hacerlo y contra mi por permitirlo, eso me hace querer desistir, pero quizá es lo mejor.

Elabora un presupuesto familiar y conquista la libertad financiera.

En Aklamio descubrirás una gran variedad de ofertas, productos y servicios. Benefíciate de ellos en tu primera compra o recomendación

Ahora

El problema es que crees que tienes tiempo, no lo desperdicies, aprovecha y sé productiva con cada segundo.

¿Se han encontrado a sus profesores en la calle?

Tu Secreto Fails 4 - Pelos

¿Se han encontrado a sus profesores en la calle?,yo si varias veces

11 Likes, 1 Comments - Edward Saavedra (@saavedraedward) on Instagram: “Levántate por tus sueños no solo vives la vida,la cambias,le das forma,le dejas huella, invierte en…”

Levántate por tus sueños no solo vives la vidala cambiasle das formale dejas huella invierte en ti en tu Éxito Comenta y comparte. Ayudanos a difundir buenos mensajes a todos. Gracias.Be think do Etiquetar a un amigo que necesita ver esto Doble toque si t

Frases de Desamor Cortas para Whatsapp. Imágenes con mensajes bonitos y tristes de desamor para compartir en las redes sociales.

a veces, peor tienes que ser fuerte, valiente y seguir, por que siempre habrá un mejor mañana aunque ese mañana no llegue tan pronto como uno quisiera, dale tiempo al tiempo como el t e lo da a ti.

frases de dolor | de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de ...

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

¡Muy buen arranque de semana!  #Frases #Empatiaclvida

Imágenes hermosas con frases motivadoras para reflexionar sobre la vida – Mejores imágenes

Antes de parar, recuerdo el motivo por el cual lo estas haciendo  …

Antes de parar, recuerdo el motivo por el cual lo estas haciendo Más

Pinterest
Buscar