Frases Budistas para traer en el bolsillo

Frases Budistas para traer en el bolsillo - Asociación de Instructores de Yoga Latinoamérica

Budismo para el control del estrés

4 Claves del budismo para manejar el estrés y sentirte más tranquila en el día a día.

¡Un profundo desafío nos presenta esta frase atribuida a Buda! Buscar no lastimar a otro al experimentar cualquier clase de sufrimiento es trabajar para hacerse cargo del propio estar siendo, solta…

“Cualquiera sea la causa de tu sufrimiento, no lastimes a otro”. Frase atribuida a Buda, el hombre que despertó a la realidad, compartida por The Wellness Center en Pinterest.

amor frases budismo

... Antes de que surja el despertar de la conciencia, suele haber una gran crisis, una etapa de depresión. Es necesario experimentar la oscuridad, para tomar conciencia de la verdad.

Camino al Despertar: Foto-mensajes

Al final de tu vida solo tres cosas importan:...

Estos pensamientos positivos esta dirigidos al alma, pues en ocasiones debe sanarse para poder convertirnos en mejores personas y ver el mundo diferente.

25 Frases de Buda, NO, 25 Lecciones para toda la Vida. - Taringa!

Les dejo unas frases que trascienden a las palabras, en conjunto son unas excelentes enseñanzas de vida para llevar una convivencia sana con uno mism...

Cuando ayudes a alguien ………………

Cuando ayudes a alguien .................. - Viajes d

Los budistas sostienen que las seis sílabas de este mantra se vinculan con la dicha o la meditación (om) la paciencia (ma) la disciplina (ni) la sabiduría (pad) la generosidad (me) y la diligencia (hum). Para algunos líderes como el Dalai Lama el mantra om mani padme hum siempre es útil pero quien lo recita debe pensar en su significado.

Los budistas sostienen que las seis sílabas de este mantra se vinculan con la dicha o la meditación (om), la paciencia (ma), la disciplina (ni), la...

Resultado de imagen para pensamientos y frases de osho

Resultado de imagen para pensamientos y frases de osho

Afirmaciones para los Chakras – Vitaminas diarias

Afirmaciones para los Chakras – Vitaminas diarias

Los centros metabolizadores de la energía que recibimos, es decir, los chakras, tienen que funcionar correctamente y necesitan atención. Vamos a darles unas "vitaminas" diarias con las siguientes afirmaciones:

Pinterest
Buscar