Faro del Caballo, Santoña #Cantabria #Spain

Faro del Caballo, Santoña #Cantabria #Spain

El jinete de bronce de Paullina Simons. Ed. DeBolsillo. "Una admirable historia de amor situada en el Leningrado ocupado por los alemanes en 1941. Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida…

El jinete de bronce. Maravillosa novela, ambientada en el asedio nazi a la ciudad de San Petesburgo, durante la Segunda Guerra Mundial. Además de que comprenderás lo que es una ciudad cercada por el enemigo, con sus dificultades tremendas, tiene una apasi

"A pesar de todo, siempre hay #Razones para ser #Feliz". @candidman #Frases…

A pesar de todo, siempre hay razones para ser feliz

Ser feliz no es tener una vida perfecta; ser feliz es reconocer que la vida vale la pena a pesar de todas las dificultades

Las 9 reglas de la Democracia según Aristóteles y Las 6 formas de gobierno - Infografía

La Democracia según Aristóteles

Las 9 reglas de la Democracia según Aristóteles y Las 6 formas de gobierno - Infografía

water fall Venezuela

El salto Angel mejor conocido con el nombre de Churum Merú aunque se verdaddero nombre indigena es Kerepakupai Merú es la caída de agua más alta del mundo. Tiene casi un kilómetro de altura desprendiéndose desde lo alto de la montaña.

Dream | Frases

Incapacidad laboral de carácter permanente Yo Eduardo Gloss jefe de traumatología MSF 00554199378362 –br Declaro para debidos fines que Dra. Sonia M Marquardt MSF de catástrofe e rescates de auto riego.

Pinterest
Buscar