Cardenal Jorge Mario Bergoglio (izquierda), el Arzobispo de Buenos Aires y el futuro Papa Francisco, con el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, en una ceremonia de beatificación en Chimpay, Argentina, noviembre 11, 2007  Una fotografía tomada en la Argentina en 2007 muestra dos cardenales, Jorge Mario Bergoglio y Tarcisio Bertone, sentado al lado del otro, a pesar de sus sillas son en dos niveles diferentes.

La caída del Vice-Papa

Cardenal Jorge Mario Bergoglio (izquierda), el Arzobispo de Buenos Aires y el futuro Papa Francisco, con el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, en una ceremonia de beatificación en Chimpay, Argentina, noviembre 11, 2007 Una fotografía tomada en la Argentina en 2007 muestra dos cardenales, Jorge Mario Bergoglio y Tarcisio Bertone, sentado al lado del otro, a pesar de sus sillas son en dos niveles diferentes.

Cómo fue el encuentro privado entre el papa Francisco y la delegación de San Lorenzo - San Lorenzo de Almagro - canchallena.com

Cómo fue el encuentro privado entre el papa Francisco y la delegación de San Lorenzo

encuentro privado entre el papa Francisco y la delegación de San Lorenzo

"Soy Bergoglio, cura": vida íntima y obra del Papa que llegó del fin del mundo - 17.03.2013 - lanacion.com

"Soy Bergoglio, cura": vida íntima y obra del Papa que llegó del fin del mundo

Dicen que en la niñez configuramos lo que seremos cuando grandes, ¡y vaya que el dicho se cumplé con estos personajes!. En esta publicación, desde Cultura Divertida quisimos reunir unas cuentas imágenes para probar tu capacidad de memoria fotográfica.

El papa Francisco y las mujeres de su  vida!

El papa Francisco y las mujeres de su vida!

En una imagen de archivo, el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio saluda a su predecesor en el papado, Benedicto XVI.   Perfil del papa Francisco: http://www.rtve.es/n/616880.shtml

El 13 de enero de 2007 Jorge Bergoglio saludaba al enronces Papa Benedicto XVI. AFP

Pinterest
Buscar