Siempre debemos buscar la oportunidad ver lo positivo entre lo negativo  #Frases #FrasesPositivas

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

Todo es muy DIFÍCIL antes de ser FÁCIL ✿ bueno recordarlo cuando  apenas empiezas tu negocio y no ves resultados.

Todo es muy DIFÍCIL antes de ser FÁCIL ✿ bueno recordarlo cuando apenas empiezas tu negocio y no ves resultados. Más

Las personas fuertes sonríen con el corazón roto lloran a puertas cerradas y pelean batallas de las que nunca nadie se entera

Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran a puertas cerradas y pelean batallas de las que nunca nadie se entera - Frase publicada el Jueves 26 de Enero del 2017 a las - 15004 votos.

Cada día me doy cuenta  de  lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca  que  no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa  que  tenga una mala vida.

Cada día me doy cuenta de lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca que no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa que tenga una mala vida.

Volver a empezar!

BUEN ROLLO.- Dícese de un estado de buen ambiente, de optimismo, de buenas vibraciones... O lo que es lo mismo, BUEN ROLLO es lo que transmite desde hace años con sus mensajes la firma española Mr. Wo...

Salen de tu vida echando leches...

crecimientopersonal pensamientospositivos billonario publicidad empresario credito bienestar Ansiedad

Imagenes de Amor - http://enviarpostales.net/imagenes-de-amor-869/

Frases y postales de amor, romanticas, bonitas, cortas y de amistad para enviar. Envia una nueva postal cada dia. LoveBook, Cara Amor

12 frases que te ayudarán en los momentos difíciles de un viaje (y de la vida). #porlasrutasdelmundo

Como vivir viajando no significa que todo es color de rosa, seleccionamos las 12 frases que más nos gustan, y que esperemos, te ayuden en los momentos difíciles de un viaje.

Pinterest
Buscar