Fotos de pulpos

imagen de flan de huevo

Flan de huevo casero

Receta tradicional de flan de huevo casero, como lo hacía tu abuela, al baño maría. Elaboración con fotos paso a paso y consejos

Pulpo a la gallega (pulpo a la gallega), plato de tapas españolas

Pulpo a la gallega (pulpo a la gallega), plato de tapas españolas. Pretty sure this can be done with turnip.

Mugardos, Galicia. Un guiso gallego de pulpo con patatas, cebolla, pimiento rojo y verde, un poquito de ajo y pimentón. Si te gusta el pulpo, está es tu receta. Preparación paso a paso y fotos.

Pulpo a la Mugardesa o Guiso de pulpo

Plato estrella del Navidad, Vieiras. Este plato tiene éxito asegurado, muy sencillo y fácil de preparar, el que salga bien o mal reside en la materia prima y los buenos ingredientes. Preparación paso a paso y fotografía.

La cuenta atrás para Nochebuena y Navidad ha comenzado. Es el momento de empezar a pensar en qué llevar a la mesa ese día. ¿Ya lo tienes todo planeado o todavía nece

25 aperitivos para sorprender esta Navidad (FOTOS)

El pavo, el marisco y los grandes platos son cosa de Nochebuena y Navidad. Fin de año es una fiesta más informal y, por lo tanto, se puede celebrar con un menú también más informal. Esta vez no hace f...

¿Una almeja? No, un pulpo asustado  Esta fotografía refleja a la perfección el comportamiento de un pulpo de la especie Amphioctopus marginatus, conocidos también como pulpos de los cocos o de las conchas.   Estos pulpos utilizan conchas o cáscaras de coco para esconderse y protegerse de sus depredadores naturales.   En el caso de la fotografía el pulpo mantiene unidas las dos valvas de una almeja con sus ventosas, y podría encerrarse dentro en caso de sufrir el ataque de un depredador.

Una almeja? No, un pulpo asustado Esta fotografía refleja a la perfección el comportamiento de un pulpo de la especie Amphioctopus marginatus, conocidos también como pulpos de los cocos o de las conchas.

mejillones-al-graten

Mejillones al gratén

Así preparados los mejillones en escabeche se conservan en su propio adobo muchos días guardados en frío. El mejor vinagre para este receta es el de vino blanco suave y en cuanto a los vinos te recomiendo un blanco del año o un alabariño.

Mejillones a la gallega

Ingredientes: Mejillones Aceite de oliva Cebolla, Perejil, Sal y Ajo Vino blanco Harina Azafrán Preparación: Se lavan y cuecen al vapor los mejillones. Se limpian bien y se le retira una de las con…

Bulnes. Cinco de los pueblos mas bonitos de Asturias. | Sitios de España

Asturias es sin duda una de las comunidades con más atractivos de España. Naturaleza, costa y por supuesto preciosos y pintorescos pueblos ...

Esta crema de melón puede servirse en chupitos fríos para aperitivos como en la foto. Así tienes un entrante original y refrescante para fiestas y reuniones.

Aquí tienes varias recetas de una clásica crema fría de melón, con queso crema, con yogur y hasta en versión light. Los INGREDIENTES son para 4 personas.

Pinterest
Buscar