Tatuajes hindús unalome Es un símbolo que representa la sabiduría y el camino hacia la iluminación. Tiene su origen en el hinduismo, es muy similar en forma y en significado al tercer ojo del dios Shiva (también llamado Urna). El espiral es el comienzo del camino, mientras que cada pliegue o nudo representan los errores; la línea recta significa el camino directo hacia el nirvana. - See more at…

Tatuajes hindús que no sólo transformarán tu espíritu

Tatuajes hindús unalome Es un símbolo que representa la sabiduría y el camino hacia la iluminación. Tiene su origen en el hinduismo, es muy similar en forma y en significado al tercer ojo del dios Shiva (también llamado Urna). El espiral es el comienzo de

apareces en mis sueños♫♥

Es perfecto 👌🏻!!!!! Si no quieres que se vea tu rostro no dudes más en tomarte la foto aquí te dejo una idea 💡 que te ayudará

Frases de Miss borderline

No es que sea antipática, es que no me interesa caerte bien.

Foto de Nirvana Kitchen

Nirvana Kitchen, Lovaina: Consulta 4 opiniones sobre Nirvana Kitchen con puntuación 5 de 5 y clasificado en TripAdvisor de 419 restaurantes en Lovaina.

Platicamos con Jesse Frohman, el fotógrafo de ‘Kurt Cobain: The Last Session’ | VICE | México

Aquella resultó ser la última sesión de fotos formal en la que participaría Kurt Cobain antes de suicidarse ocho meses después.

una foto del grupo

Nevermind fue el responsable de dar a conocer el grunge en términos masivos y la crítica lo calificó como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. Hasta el momento ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

girl, grunge, and black Bild

Alicia DeBrincat Biex il-werqa ta’ qalbi Alicia DeBrincat ma titkaxkarx ma’ l-art

Mazatlán en Sinaloa

Nací bajo las entrañas de una Leona envuelta en fuego. No avisé de mi existencia después de un bueno tiempo, dejando, según mi madre, una misión que hasta el momento no he podido encontar ni con la presión del tiempo.

Pinterest
Buscar