Fotos de los niños

9 piscinas naturales en Valencia que tienes que visitar

9 piscinas naturales en Valencia que tienes que visitar - Información útil para los latinos de Valencia.

21 fotos de decoración de dormitorios pequeños modernos

21 fotos de decoración de dormitorios pequeños modernos

DIY. Wooden crates. Fruit box. Wooden box. Cajas de madera. Caja de madera. Vintage. Old. Deco. Flowers. Eco deco. Decoration. Forniture. www.enkaja.es

Buena idea de fotos para los bebés

Nos encanta tomarle fotos a los niños y a las familias, verlos felices, unidos, disfrutando los momentos de sus vidas. Tener un lindo registro de retratos familiares es algo especial que durará por el resto de tu vida.

Camiseta patchwork, camiseta niño, camiseta con aplicaciones, camiseta comecocos, camiseta pac man, camiseta pacman, camiseta niño

esta camiseta la recortaremos de forma que los niños puedan pegarla posteriormente en unos cartones en forma de marco, para que estén personalizados con los dibujos que más le gusten, posteriormente pondremos una foto de los niños.

Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer!

Abrigo de punto de bebé - DIY

Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer! Conoce más de los bebes en Somos Mamas.

Los niños al aire libre son más niños Al aire libre todos nos sentimos más libres pero sobre los niños, corren, juegan, saltan y disfrutan más que en casa.

Los niños al aire libre son más niños Al aire libre todos nos sentimos más libres pero sobre los niños, corren, juegan, saltan y disfrutan más que en casa.

Esta actividad se desarrollara en la clase de lengua, en el tema en el que se trata de como se describen las personas o a ellos mismos. Tendrían que buscar una imagen de ellos mismos y en el otro medio folio, donde se pega la foto suya tendrá que dibujarse y en a otra cara del folio tendrá que describirse a el/ella mismo/a.

Manualidades infantiles: hacer arte con los niños

Dibujarse a si mismo es una buena forma de descubrir cómo se ve cada alumno y donde tiene su autoestima. Para que resulte más fácil se les dará la mitad de su cara para que reconstruyan la otra parte.

Pinterest
Buscar