dibujos, caricaturas, abstractos, que me gustaron para pintar, o aplicar en algun trabajo.

¿Está buscando vectores o fotos del iconos de halloween? Tenemos 177 recursos gratuitos para usted. Descarga de Freepik tus fotos, PSD, iconos o vectores de iconos de halloween

Rostro de mujer en acuarela

Si quieres tener paz en esta vida medita en tus existencias anteriores solo así entenderás que los sucesos son simplemente conexiones de otras vidas. Todas tus relaciones cont…

Mapa del mundo en el estilo artístico - esta decoración de la pared con éxito…

Cuadros de la colección Mapas en artgeist.es. Descubre una excepcional colección de los cuadros e impresiones sobre lienzo.

Transferir a madera con papel de horno

Cómo imprimir imágenes en Madera Transferencia de papel encerado - Todo lo que necesita es una impresora de inyección de tinta regular y papel encerado regular. ----------- Who came up with this? Amazing!

Cara Delevingne. Lápices grafito de 2H a 6B y Conté Piere Noire En cartulina DIN A4. Diciembre 2014.

Elegí esta foto porque me encanta el realismo que tiene, Cara Delevingne. Lápices grafito de a y Conté Piere Noire En cartulina DIN Diciembre

| Viene en zancos, llegó a los árboles cantores, en aromas a los nidos de pétalos, viene con las nubes de colores. Llegó ayer cuando soñaba, con los cerezos amándose de madrugada, la primaver…

Primavera

Admito que me consumió, me despedazó, me destrozó. Pero también admito que me hizo mirar hacia delante y entender que todo en esta vida tiene un motivo. Y que, cuando has sufrido mucho, llega el día en el que todo empieza a doler menos.Mario benedetti.

Camiseta patchwork, camiseta niño, camiseta con aplicaciones, camiseta comecocos, camiseta pac man, camiseta pacman, camiseta niño

esta camiseta la recortaremos de forma que los niños puedan pegarla posteriormente en unos cartones en forma de marco, para que estén personalizados con los dibujos que más le gusten, posteriormente pondremos una foto de los niños.

Esta actividad se desarrollara en la clase de lengua, en el tema en el que se trata de como se describen las personas o a ellos mismos. Tendrían que buscar una imagen de ellos mismos y en el otro medio folio, donde se pega la foto suya tendrá que dibujarse y en a otra cara del folio tendrá que describirse a el/ella mismo/a.

Manualidades infantiles: hacer arte con los niños

Dibujarse a si mismo es una buena forma de descubrir cómo se ve cada alumno y donde tiene su autoestima. Para que resulte más fácil se les dará la mitad de su cara para que reconstruyan la otra parte.

¡Eso es una declaración de intenciones en toda regla!

Mr. Wonderful on

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

Pinterest
Buscar