¿Qué te hace más feliz que un ramo de flores frescas? Un ramo de flores frescas que nunca muere, por supuesto! Ataviar encima de su espacio con un manojo de estas flores de fieltro hechas a mano! Cada pétalo y hoja se cortan a mano! Este ramo particular está listo a nave-significado que puede esperar a estar en el correo dentro de unos pocos días!  S P E C I A L T O U C H E S  ✄ Ramo viene firmemente atado con un cordel de yute, que se puede sacar y cambiar si lo desea!  F L O W E R S I N T…

Rose, Mum, Anemone, and Dandelion Felt Flower Bouquet / READY TO SHIP Handmade Forever Flowers in Shades of Pink , Ivory, Mustard, Magenta

¿Qué te hace más feliz que un ramo de flores frescas? Un ramo de flores frescas que nunca muere, por supuesto! Ataviar encima de su espacio con un manojo de estas flores de fieltro hechas a mano! Cada pétalo y hoja se cortan a mano! Este ramo particular está listo a nave-significado que puede esperar a estar en el correo dentro de unos pocos días! S P E C I A L T O U C H E S ✄ Ramo viene firmemente atado con un cordel de yute, que se puede sacar y cambiar si lo desea! F L O W E R S I N T…

Vintage ventana con contraventanas de madera abiertas y flores frescas Foto de archivo

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Flores frescas en la cocina

Flores y plantas para decorar la cocina

Estas cocinas (de estilos muy diferentes) son la prueba de que el blanco nunca falla.

Classic vintage cake - El romanticismo del vintage en este pastel de bodas de 3 pisos. Un clásico de clásicos con flores frescas.

Tortas de Casamiento Vintage, Románticas y Elegantes

Las tortas de casamiento vintage serán el centro las miradas de tus invitados. Pintadas, románticas, con encaje, evocan los tiempos de antaño

Post: Plantas y flores blancas ---> blog decoración nórdica, decoración en blanco, decoración neutros, decoración pisos pequeños, Decorar con plantas y flores blancas, estilo escandinavo, flores frescas decor

Plantas y flores blancas

Hoy vamos a ver una vivienda, para mi gusto, algo seria e impersonal, ya me daréis vuestra opinión. Ultimamente me gusta dar toques de color a las casas e incluir accesorios que den personalidad y …

Un rosa fuerte cubre parcialmente esta torta de bodas coronada con flores frescas que hacen cascada a un lado.

Tendencias en Pasteles de Bodas ¡Vivan las Tartas Semi-Desnudas!

Te traemos una colección con las tendencias en pasteles de bodas para este año! Inspírate y escoge tu pastel con skimmed buttercream y texturas! :)

Para bodas en la playa o en el campo, te gustará este look de melena suelta y de aires boho con corona de flores frescas que lleva Natasha Poly. / Foto: Instagram @natashapoly

8 peinados con flores para novias e invitadas

Para bodas en la playa o en el campo, te gustará este look de melena suelta y de…

Colgador de pared de Macrame, tiene una pequeña planta o flores frescas. Planta de aire no incluida. Medidas aprox. 12 pulgadas de largo con la suspensión del anillo de cobre amarillo.

Macrame plant hanger, macrame wall decor, macrame wall hanging, macrame plant holder, macrame decor, modern macrame, wall decor, bohemian

Colgador de pared de Macrame, tiene una pequeña planta o flores frescas. Planta de aire no incluida. Medidas aprox. 12 pulgadas de largo con la suspensión del anillo de cobre amarillo.

White beautiful roses.

White beautiful roses.

Pinterest
Buscar