Flores de septiembre

Explorar temas relacionados

Caja de regalo boda flores de papel Wedding paper gift box

Está súper de moda hacer nuestros propios recuerdos y detalles para los invitados. Pero más de moda aún el dinero que nos ahorramos haciéndolos noso

¡Haz un centro de mesa con flores sencillo y elegante con botellas de vino!

Centros de Mesa para Boda Fabulosos que te Cortarán la Respiración

Ideas para Bodas. Wedding ideas y toda la inspiración que necesitas para que tu día sea the best!!!

hojas de olivo, paniculata y lavanda

Magnifico para bodas mediterraneas: hojas de olivo, paniculata y lavanda

Tutorial DIY Pompones de Papel de seda by Ninomaru

Pompones para una fiesta

¿Le pidieron adornos a tu pequeño para la escuela? o ¿quieres darle un poco de color a tu casa? Estos pompones se verán increíbles.

Aprender como hacer cactus de papel scrap con este tutorial paso a paso. Una bonita manualidad con la que crear tus propias flores de papel.

Aprender como hacer cactus de papel scrap con este tutorial paso a paso. Una bonita manualidad con la que crear tus propias flores de papel. Más

Aprender como hacer cactus de papel scrap con este tutorial paso a paso. Una bonita manualidad con la que crear tus propias flores de papel.

épinglé par ❃❀CM❁✿⊱Aprender como hacer cactus de papel scrap con este tutorial paso a paso. Una bonita manualidad con la que crear tus propias flores de papel.

12 meses 12 ramos: Septiembre. Ramo de Ombú con astillbe, veronica, limonium, brunia, fresia y olivo.

12 meses 12 ramos: Septiembre. Ramo de Ombú con astillbe, veronica, limonium, brunia, fresia y olivo. Más

Seguimos apostando por la #paniculata y otras flores #secas para las puertas de las #iglesias. Les da un toque precioso. Y ojo al suelo... ¿os gusta? :)

El encanto de las flores secas

Ya sea por costumbres o por creencias religiosas, los templos católicos continúan siendo uno de los lugares predilectos de las parejas para contraer matrimonio.

MIS MANUALIDADES CON EVA: TUTORIALES

La goma Eva me inspira a hacer unas letras grandes para enseñar por ejemplo las vocales

Ramo de flores preservadas con base de eucalipto

Ramos de novia de flores preservadas y secas, de los que se pueden conservar durante años. Estos ramos se pueden enviar a toda España. Se realizan por encargo y las flores se personalizan.

El olivo tendencia 2017 http://conbdeboda.blogspot.com.es/2016/07/tendencias-nupciales-para-2017-el-olivo.html

Ya hemos visto algunas incursiones en temporadas anteriores pero parece que el olivo se consolida como tendencia y será uno de los claros...

Novia con pelo suelto y conora de flores

10 peinados para novias con pelo largo

Hoy en el blog damos la bienvenida a marzo con flores!!! http://www.unabodaoriginal.es/blog/de-la-cabeza-a-los-pies/ramos-de-novia/ramos-de-margaritas RAMOS DE MARGARITAS ramo-de-margaritas

RAMOS DE MARGARITAS

La margarita es una flor perfecta para novias naturales, auténticas, rústicas... Te hemos seleccionado unos perfectos ramos de margaritas.

Esta decoración no se puede usar,pero es una bonita decoración,se que cuesta y lleva su tiempo,pero vale la pena,tu cuarto estara muy bien decorado,se acabó lo de hacer dibujos y pegarlos,tienes esta manualidad bonita,hazla y mira el resultado.

Mis Workshops en la 6ª Edición DIY Show

Ni te imaginas todo lo que puedes hacer con papel: lámparas, cuadros, plantas... Ojo a estas 14 manualidades con papel muy sorprendentes.

Pinterest
Buscar