Floreros

Top ventas!!!!!! Florero vintage de bombilla reciclado, decoración de la boda, casa Chic, al aire libre o rústica decoración

Top ventas!!!!!! Florero vintage de bombilla reciclado, decoración de la boda, casa Chic, al aire libre o rústica decoración Más

centros de mesa navideños caseros faciles

Si aún no sabes como decorar tu centro de mesa, aquí te damos ideas de centros de mesa economicos y faciles de hacer para tu cena navideña.

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio. Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me para muchas más decoraciones.

Decorar en dorado. DIY, spray. Visto en www.ecodecomobiliario.com

El dorado es el color de la elegancia y el glamour por excelencia. Atento, hazte con un spray y vamos a decorar en dorado con pequeños toques.

DIY ramas con pompones de colores

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Facil, colorido, personalizable, y perfecto para los amantes del DIY. Los pompones pueden ser de los colores de la boda o en blancos y verdes para dar frescor a la recepcion

Espectacular!

Gran imaginación y belleza en tu hogar. Hermosa manera de hacer lucir tu casa, muy original!!

floreros reciclados de botellas de vidrio - Buscar con Google

Flores CD sencilla y muy chic para centro de mesa. Botellas de vidrio adornadas con yute y encaje, amarradas con cordón. Montadas sobre una base de tronco cortado. Una combinación rústica y a la vez elegante.

11 Manualidades con cucharas de plástico recicladas que te quitaran el aliento ~ Mimundomanual

Ideas: se podrían quemar los bordes antes de pintarlas y hacer los pétalos con distintas tonalidades, para que sean más realistas. El centro puede ser con limpiapipas, goma espuma, flecos de tela.

Pinterest
Buscar