Macri inauguró un centro comunitario  en Florencio Varela y evocó al padre Mugica

Macri inauguró un centro comunitario en Florencio Varela y evocó al padre Mugica

FLORENCIO VARELA: JOVEN MILITANTE DE LA CTA FUE HALLADO CON UN BALAZO EN LA CABEZA   Joven militante de la CTA de Florencio Varela fue hallado con un balazo en la cabeza se investigan los motivos Fuentes de la CTA de Florencio Varela confirmaron a IB24 que Cristian Lemes un joven de 17 años que hace dos meses había sido papá fue hallado por su madre con un balazo en la cabeza en una zanja del Barrio Los Tronquitos de Florencio Varela. El joven militante falleció durante el traslado al…

FLORENCIO VARELA: JOVEN MILITANTE DE LA CTA FUE HALLADO CON UN BALAZO EN LA CABEZA Joven militante de la CTA de Florencio Varela fue hallado con un balazo en la cabeza se investigan los motivos Fuentes de la CTA de Florencio Varela confirmaron a IB24 que Cristian Lemes un joven de 17 años que hace dos meses había sido papá fue hallado por su madre con un balazo en la cabeza en una zanja del Barrio Los Tronquitos de Florencio Varela. El joven militante falleció durante el traslado al…

ESTUDIO JURIDICO EN FLORENCIO VARELA. DRA GRISELDA CASQUEROABOGADA EN DERECHO LABORAL, DESPIDOS, TRABAJO EN NEGRO, ACCIDENTES LABORALES, FAMILIA, DIVORCIOS, ... http://florencio-varela.evisos.com.ar/estudio-juridico-en-florencio-varela-dra-griselda-casquero-id-974402

ESTUDIO JURIDICO EN FLORENCIO VARELA. DRA GRISELDA CASQUEROABOGADA EN DERECHO LABORAL, DESPIDOS, TRABAJO EN NEGRO, ACCIDENTES LABORALES, FAMILIA, DIVORCIOS, ... http://florencio-varela.evisos.com.ar/estudio-juridico-en-florencio-varela-dra-griselda-casquero-id-974402

Requisaron y encontraron de todo en la cárcel: Ocurrió en Florencio Varela. Incautaron 137 celulares, 38 facas y plantas de marihuana.…

Requisaron y encontraron de todo en la cárcel: Ocurrió en Florencio Varela. Incautaron 137 celulares, 38 facas y plantas de marihuana.…

Mejoras asfálticas en Av. del Libertador y Florencio Varela

Mejoras asfálticas en Av. del Libertador y Florencio Varela

María Eugenia Vidal visitó a una familia del partido bonaerense de Florencio Varela   Florencio Varela 6 de octubre de 2016 La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó a una familia del partido de Florencio Varela en el marco de sus encuentros "mano a mano" con vecinos de toda la Provincia. En esta oportunidad Vidal conversó con Héctor su esposa Mariela y su madre Isabel residentes del barrio Monte Cudine de Florencio Varela. Luego de escuchar las inquietudes y expectativas de la…

Actualidad internacional las 24 horas y en español con información relacionada a las personas, eventos, comercio, economía, finanzas y tecnología.

FLORENCIO VARELA

Fotos y Proyectos - Piletas de Arena® - La Playa en tu Casa®

Encontrá los mejores Arquitectos para tu hogar en homify. Ferreres & Mandrioni: Arquitectos en Florencio Varela.

Ferreres & Mandrioni: Arquitectos en Florencio Varela

Encontrá los mejores Arquitectos para tu hogar en homify. Ferreres & Mandrioni: Arquitectos en Florencio Varela.

LA FABRICA DE HONDA EN FLORENCIO VARELA CERRO SUS PUERTAS   Allí se realizaba ensamblaje y trabajaban alrededor de 250 personas La fábrica Honda de Florencio Varela decidió suspender las actividades a lo largo de esta semana. Los trabajadores por medio de una cadena de mensajes se fueron enterando que la fábrica iba a cerrar para trasladar la producción a la planta de Campana. La fábrica Honda ubicada en Florencio Varela al sur del conubano se encuentra tomada por sus trabajadores tras…

LA FABRICA DE HONDA EN FLORENCIO VARELA CERRO SUS PUERTAS Allí se realizaba ensamblaje y trabajaban alrededor de 250 personas La fábrica Honda de Florencio Varela decidió suspender las actividades a lo largo de esta semana. Los trabajadores por medio de una cadena de mensajes se fueron enterando que la fábrica iba a cerrar para trasladar la producción a la planta de Campana. La fábrica Honda ubicada en Florencio Varela al sur del conubano se encuentra tomada por sus trabajadores tras…

Familia fue detenida con 200 ladrillos de marihuana en lancha. Cuatro personas fueron arrestadas en allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Bernal y el partido de Florencio Varela. Los estupefacientes se encontraban en el doble fondo de una lancha y eran traídos desde Paraguay http://www.diariopopular.com.ar/c172986

Cuatro personas fueron arrestadas en allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Bernal y el partido de Florencio Varela. Los estupefacientes se encontraban en el doble fondo de una lancha y eran traídos desde Paraguay

Florencio Varela: roban cajero automático frente a comisaría. Los malvivientes forzaron el frente de la máquina, le robaron la cámara de seguridad y se hicieron con un botín de 400 mil pesos sin que nadie del lugar se diera cuenta. http://www.diariopopular.com.ar/c170747

Los malvivientes forzaron el frente de la máquina, le robaron la cámara de seguridad y se hicieron con un botín de 400 mil pesos sin que nadie del lugar se diera cuenta.

Alerta por una invasión de alacranes en Florencio Varela | Provincia

Los insectos provienen de un descampado y los vecinos reclaman su fumigación. Los encontramos con mi marido cortando el pasto y matamos tres en un día, aseguró la dueña de una casa lindera al terreno.

BONAERENSE INFO: Provincia de Buenos Aires: Denuncian cierre de Honda en Florencio Varela

Denuncian cierre de Honda en Florencio Varela

Nena de 12 años escapó de abusador al morderle la mano. El hecho ocurrió en el barrio Presidente Avellaneda de Florencio Varela y el sujeto es conocido por los vecinos como el Violador de la Moto, ya que se moviliza en una Suzuki X-100 y se le atribuyen otros ataques similares. http://www.diariopopular.com.ar/c170938

El hecho ocurrió en el barrio Presidente Avellaneda de Florencio Varela y el sujeto es conocido por los vecinos como el Violador de la Moto, ya que se moviliza en una Suzuki y se le atribuyen otros ataques similares.

El poder terapéutico

El poder terapéutico

Brutal agresión al árbitro Mariano González. El referí de Primera División y Primera B Nacional de la AFA fue golpeado por el director técnico de Florencio Varela, mientras dirigía la final de la Liga de Chivilcoy. El encuentro se suspendió. http://www.diariopopular.com.ar/c178835

El referí de Primera División y Primera B Nacional de la AFA fue golpeado por el director técnico de Florencio Varela, mientras dirigía la final de la Liga de Chivilcoy. El encuentro se suspendió.

Pinterest
Buscar