Fin de semana feliz

Explorar temas relacionados

#Repost @pasionyemprendimiento  Autodisciplina es una de las claves mas importantes para lograr las meta que te colocas muchos quieren lograr un gran resultado con solo una accion lo siento así no funciona. Lo que no saben la mayoria es que para poder cumplir esa meta debes hacer una serie de pasos pequeños uno tras otro.  1. Cual es tu propósito? 2. Ponte una meta. 3. Ten una estrategia 4.  Accion masiva.  Constancia perseverancia actitud fuerza de voluntad fé disciplina.  Éxitos y feliz…

Tener este valor, la autodisciplina, significa tener el control de sí mismo porque se impone voluntariamente ciertas normas que no ayudan a la sociedad.

Buen fin de semana para todos!

Linda frase para el día de hoy, Sie siempre creando y diseñando para ustedes! Feliz comienzo de semana!

¡Feliz Fin de Semana!

¡Feliz Fin de Semana

Los viernes son como una especie de puerta hacia el paraíso. ¿Y qué es lo más cercano a ello que conocemos, en un mundo lleno de trabajo y responsabilidades? El

Le ha costado un poco llegar esta semana pero por fin lo tenemos aquí. ¡Feliz fin de semana a todos!

Mr. Wonderful on

Casas Rurales en Granada en el Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada Granada, Casas rurales con todas las comodidades para disfrutar en la naturaleza.

Que tengan un agradable fin de semana, feliz #Sábado !  http://soymamaencasa.com

Ellos creen en el sábado, el séptimo día de la semana según el calendario (salvo para el calendario gregoriano) como el verdadero día de reposo.

No esperes al fin de semana. Se feliz todos los días. Cuando haces lo que amas es posible.

No esperes al fin de semana para ser felíz, sé felíz todos los días de la semana. Felíz Lunes Más

2,774 Likes, 17 Comments - Sandra (@bendiciones_para_ti_) on Instagram: “Feliz fin de semana amigos!! Disfrútenlo...🎈🎈🎈”

(bendiciones_para_ti_)"Feliz fin de semana amigos!! Disfrútenlo..."

Palabras positivas para La vida. Coge las que quieras, son gratis ¡Feliz fin de semana!

PALABRAS PARA LA VIDA

Te deseo un lindo fin de semana! No dejes que las circumstancias ni las adversidades te roben la paz. Toma estas palabras de vida y sigue adelante. Naciste para triunfar!

Fin de semana Mr. Wonderful

¡Luces, cámara ... acción! Que empiece el fin de semana y que lo disfrutéis. Don’t you worry, have no fear, the weekend is finally here! Happy Weekend.

“Sombra aquí y sombra allá... ¡Feliz fin de semana a todos! #mrwonderfulshop  If you’re sad, add more lipstick and attack. ”

“Sombra aquí y sombra allá... ¡Feliz fin de semana a todos! If you’re sad, add more lipstick and attack. 💄”

Página creada con el fin de compartir mensajes de amistad, amor.Reflexiones, mensajes positivos...Con cariño Angélica,Chile

Página creada con el fin de compartir mensajes de amistad, amor.Reflexiones, mensajes positivos...Con cariño Angélica,Chile

no soy perfecta 12

Y me encantas, siento muxo lo q ha pasado y q te haya echo rayarte y sentir mal, no hay cosa q mas me arrepienta en la vida, no exagero

Pinterest
Buscar