Nací con una enorme necesidad de afecto y,una terriblenecesidad de darlo. Gracias Audrey Hepburn.

​ Conociendo a las personas tendrás menos conflictos, y una vez logrado, empezarás a entender mejor su visión del mundo. Mientras sepas quien es tu interlocutor, automáticamente te convie…

Nuevas entrega de ESPECTACULARES COREOGRAFÍAS para la fiesta de fin de curso

Fiesta de Graduación de 5 años de Infantil del CEIP Los Millares de Almería. Primera actuación.

Fin De Curso (Prom) | Película Completa Online

Fin de curso (Prom)

Grease... Clásica! De mis musicales favoritas..

No te miro.. simplemente porque no quiero que veas en mis ojos que te amo...

Informe de Alfabetización Informacional do Consello de Cooperación Bibliotecario, presentado por Felicidad Campal, en representación  do Grupo de Trabajo,para las VI Xornadas de Bibliotecas Escolares de Galicia, 20.21 de novembro, 2015

He querido tratar en el cuento el tema del descubrimiento de América ya que supone un gran acontecimiento importante en nuestra historia. Además, al tener como protagonista a un marinero puede resultar motivante y creo que puede gustar bastante a los

I made each child their own Hollywood Walk of Fame Stars with their handprints on it.  We did this as part of our movie day.

I made each child their own Hollywood Walk of Fame Stars with their handprints on it. We did this as part of our movie day.

Un cine con solera

UNED: Universidad Nacional de Educación a Distancia

Figura Carrie Baile de Fin de Curso | Merchandising Películas

Figura Carrie Baile de Fin de Curso, de NECA, en su versión ensangrentada tal como aparece al fin de la película de terror de Brian de ...

En una Universidad alemana de medicina, un grupo de estudiantes deseosos de sacar una buena  nota a fin de curso participa en un macabro proyecto: disecar a un hombre muerto. Al poco  tiempo comienzan a suceder una serie de extraños asesinatos.

En una Universidad alemana de medicina, un grupo de estudiantes deseosos de sacar una buena nota a fin de curso participa en un macabro proyecto: disecar a un hombre muerto. Al poco tiempo comienzan a suceder una serie de extraños asesinatos.

Imágenes de los bailes de fin de curso en las películas Carrie y 16 velas

Imágenes de los bailes de fin de curso en las películas Carrie y 16 velas

Cine Clásico Online Películas Antiguas Clásicas Tus Clásicos: EL CINE CLASICO. EL VAQUERO AMERICANO: JOHN WAYNE

L grandes de la pantalla. Marion Michael Morrison, más conocido como John Wayne, icono para la sociedad estadounidense, murió el 11 de junio de 1979 a la edad de 72 años.

Y, por supuesto, el momento más “perfecto” de todos. | 21 momentos de Disney que nos suscitan un extraño placer

Y, por supuesto, el momento más "perfecto" de todos.

Meter tus pies en un par de zapatillas que se ajustan de manera tan perfecta que es como si estuvieran hechas para ti.

Mi escena fav

te quiero. ¿Y qué? ¿Y qué? Así que mucho! Te quiero . ¡me perteneces! No, la gente no pertenece a la gente Mi escena fav

Pinterest
Buscar