Filetes de pollo rellenos

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Hoy vamos a cocinar rollitos de pechuga de pollo, rellenos de jamón , espárragos y queso. ¡Son facilísimos de preparar! Ingredientes: -Pechuga de pollo en filetes finos -Jamón -Espárragos -Queso bajo en grasa -Sal y pimienta Primero cocinaremos los espárragos, yo los rehogo en la sarten con una gotita de aceite y agua, hasta que …

Rollitos de pechuga de pollo - Yo elijo una vida sana

Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

receta facil de filetes de pollo rellenos

Filetes rellenos de pimientos y queso Ingredientes para 2 personas 4 pechugas de Pollo muy finas 6 Pimientos de piquillo 2 lonchas de Q...

Pechugas de pollo rellenas de jamón, queso y pimientos del piquillo - Recetín

Los filetes de pollo los podemos acompañar prácticamente con cualquier cosa. Es un tipo de carne magra de lo más agradecida. Durante estos meses os he dado

Esta receta de alubias con langostinos es sencilla y casera, pero el plato siempre resulta una fiesta en la mesa.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta receta de pollo Cordon Bleu se puede preparar también con cerdo o ternera. Es similar a nuestros 'sanjacobos' tradicionales, pero no se fríe.

Esta receta de pollo laqueado se prepara originariamente con pato, pero con pollo resulta también deliciosa y con una presentación muy especial, que lo convierte en una opción muy interesante para mesas de invitados

Pinterest
Buscar