Fiesta de cuentos

Como ya habrás podido comprobar, las tipografías de efecto pizarra o tiza “Chalkboard” son la última tendencia. Las podemos ver en diversos sitios…en bares, en paredes, botes, cajas, carteles publicitarios…Estas fuentes simulan el efecto “tiza” para que al poner un fondo oscuro parezca que estamos viendo una pizarra de verdad.
MESA DULCE EN TONOS ROSA,DORADO Y BLANCO
Haz que tus invitados se sientan como en Ibiza con esta facil idea. #fiestaibicenca

▷ Fiesta Ibicenca ⇒ Ideas y Tips para organizarla

Los tutús son hermosos, y más si se usan en combinaciones de colores armónicos; y no dudo que a tu niña le encanten, porque las hace sentir como bailarinas, princesas o cualquier personaje que parezca sacado de un cuento de hadas. Pues navegando por la web me encontré una opción increíble que muestra cómo hacer un tutú sin la necesidad de coser, ¡sí! se oye increíble ¿no?

Cómo hacer un tutú sin coser

Coronas para los reyes de la casa - Manualidades para niños - Página 2 - Charhadas.com
Antifaces y packaging

Regalo para una fiesta de Monstruos

Hawaiana y sirenita hechas con tubos de papel higiénico #manualidades #verano
¿Conocéis el libro "El Monstruo de Colores" de Anna LLenas? A nosotras nos encanta y justo la semana pasada los niños tenían que ir disfrazados con algún elemento inspirado en un cuento. Era la fie...

Corona de “El Monstre de Colors”

Estos cohetes rellenos de caramelos como souvenirs infantil es un lindo regalo para los niños invitados de la fiesta. Te enseñamos como hacerlo.
Desde el blog RECETAS CON MIMO apuntan cómo darle un toque especial a unas palomitas de maíz.

Si te gustan las palomitas de maiz y el chocolate blanco, tienes que probar esta receta

Pinterest
Buscar