Faja sin espalda

Perfecto para una quedada con amigos. Unos vaqueros ajustados pero cómodos, una camiseta básica suelta y un buen bolso para meter todo lo que hace falta.

Ahora sí que sí. Ahora ya estoy de vacaciones. Por fín… este año se han hecho esperar más de lo necesario y estoy con las pilas ya un poquito agotadas. Así que me marcho 10 días a recargar mi… Más

Como corregir la postura de la espalda encorvada mediante ejercicios  /  Fisioterapia a tu alcance

Con vídeos sobre ejercicios, automasajes, estiramientos y explicaciones sobre tratamientos, causas y síntomas de numerosas patologías y lesiones, Fisioterapi...

Pierde peso durmiendo 5 minutos 3 veces al día | Belleza

Reduce cintura en sólo 5 minutos al día con esta técnica japonesa

Este es un método Japonés que te hará reducir tu cintura y ayudará en la perdida de peso. En este artículo te enseñaremos todo lo que debes saber sobre esta nueva técnica, que de ahora en adelante …

Faja de Jengibre para Adelgazar y Quemar la Grasa Abdominal y Cintura/Body Wrap - YouTube

La dieta de avena, creada por un médico dedicado a la nutrición proveniente de España, el cual ha hecho un programa de alimentación corto, fácil de seguir y además que se puede bajar en promedio de un kilo al día además de ser una dieta muy sabrosa.

Long wedding guest dress. Long yellow dress.

El veranos es temporada de bodas y este vestido es perfecto para ir a ceremonias…

Bolso Riñonera de cuero D

Riñoneras

D&G nos ha presentado este modelo bandolera, bien pegada a tu cuerpo para que no se te escape nada. No te darás cuenta ni de que la llevas colgando.

yo elijo coser: DIY: ideas para un top o vestido halter

Este vestido, unos bonitos zapatos acorde con los complementos y un buen peinado te harán ser la reina de la noche e impresionar a cualquiera que te cruces Supernatural Styl

Bristol - Mono de fiesta de manga larga con escote espalda y pedrería

La manga larga es la gran protagonista del otoño. No te pierdas estos 25 vestidos que te mostramos en ethereality para triunfar como invitada.

Pinterest
Buscar