Exterior de dos niveles

Explorar temas relacionados

Salón exterior, buen aprovechamiento de las terrazas | Decorar tu casa es facilisimo.com

SALÓN EXTERIOR

Seguro que os encanta como a mi el jarrón Omaggio de Kähler, un imprescindible en la decoración de estilo Nórdico!! Pues bien, si quieres conseguirlo en versión barata, solo tienes que seguir estos pasos ;) Mirad que fácil!!

Los cercos perimétricos de una casa no sólo nos permiten tener el control de los limites de nuestro terreno, también son parte integral del diseño de la casa, ahora en Construye Hogar vamos a ver d…

Cercos perimétricos para casas, diseños en diferentes materiales [Fotos]

El día de hoy te quiero compartir una galería que es de mis favoritas, ya que se ilustran muchas ideas y opciones de diseños de jardines contemporáneos para saber como podemos organizarlo y decorarlo para que le de un toque único a nuestro hogar.

Fachada de casa moderna de dos pisos

Fachadas de casas modernas de dos pisos, hermosos diseños que van a inspirarte en la construcción

Hermosos diseños de casas de dos plantas clasificadas por estilo y acabados de construcción; ideas de fachadas con materiales madera, piedra, hormigón y acero

Vamos a ver diseños y planos de casas modernas de dos niveles , diferentes diseños para que tengas ideas de  como modernizar tu hogar tanto al interior como el exterior, las fotos de fachadas te va…

Diseño y planos de casas de dos pisos con ideas para construcción

Con hermosa estructura exterior que combina materiales como el ónix y una moderna estructura de hormigón, esta vivienda con piscina te va a inspirar en la generación de ideas de fachada e interiore…

Video: 12 fachadas modernas con mucha personalidad

Video con 12 fachadas de casas de dos niveles. Cada vez mas usuarios nos solicitan imágenes de fachadas de diferentes estilos, para de esta forma tener una idea

Cubo Contemporáneo de Ladrillo Casa Kibuts Padre e Hijo.

Una pequeña familia de dos padre e hijo, están felices de llamar a la moderna Casa Kibuts su casa. Vivir en esta casa moderna en Lehavot k...

Un salón abierto al jardín

El juego de perspectivas es uno de los trucos maestros del interiorista Albert Aubach. El salón de su casa se abre a la terraza y a su estudio, al otro lado del jardín.

AYUDA PARA MAESTROS: Ideas para convertir el patio de tu colegio en un espacio lúdico educativo

Nuevos y divertidos Juegos tradicionales para el patio del cole. Pinta tu patio para jugar Al hablar de juegos tradicionales nos referimos a aquellos juegos que, desde muchísimo tiempo atrás siguen perdurando, pasando de...

remate escaleras de jardin con traviesas de tren - Buscar con Google

Las piedras son un elemento muy importante en la elaboración del jardín. Sus usos pueden ser desde constructivos y estructurales hasta simplemente decorativos.

Pinterest
Buscar