Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente

Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente

Trenza redonda de 4 cabos                                                                                                                                                      Más

Cómo realizar una trenza redonda de 4 cabos, para una pulsera, una trenza para el pelo o un complemento de moda.

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

Frote una rodaja de patata cruda en su cara todas las noches: su efecto te sorprenderá!

Frote una rodaja de patata cruda en su cara todas las noches: su efecto te sorprenderá!

Una piel sana y bella dice mucho de una persona, pero debido a la edad, la exposición al sol y la falta de cuidados necesarios ocasiona la aparición de manchas en el cuerpo.

Cómo preparar una crema natural para blanquear el cutis en poco tiempo La mayoría de las mujeres somos conscientes de que la piel tiende a sufrir agresiones a causa de la exposición continua al sol y las toxinas del ambiente.

Cómo preparar una crema natural para blanquear el cutis en poco tiempo La mayoría de las mujeres somos conscientes de que la piel tiende a sufrir agresiones a causa de la exposición continua al sol y las toxinas del ambiente. We Love :) Nos encanta :)

Limpiar el baño, es una tarea de la que no se puede escapar fácilmente, si quieres descubrir unos trucos para que sea más fácil. ¡No puedes perderte este artículo!    Como todas sabemos, la limpieza del baño es muy importante. Es un foco de bacterias y suciedad que debemos saber eliminar, por nu

Cómo lavar el baño, un buen truco que no te puedes perder

Limpiar el baño, es una tarea de la que no se puede escapar fácilmente, si quieres descubrir unos trucos para que sea más fácil. ¡No puedes perderte este artículo! Como todas sabemos, la limpieza del baño es muy importante. Es un foco de bacterias y suciedad que debemos saber eliminar, por nu

Los chicos irán descubriendo a este genial pintor, de pelo rojo, con su característico estilo de pintura muy colorido y jovial.   En el texto se incluyen muchas de sus obras. El último capítulo es un pequeño museo para que los niños se acerquen al mundo de las exposiciones y museos.

El libro Descubriendo a van Gogh introduce al público infantil y juvenil en la vida y obra del genial artista holandés de forma amena y divertida.

Este  tipo   de   tratamiento   intensivo   recibe   el   nombre   de repolarización capilar  y consiste en en un tratamiento intensivo para cabellos  súper  maltratados  y  quemados como consecuencia de la exposición  a  productos  químicos  como  tintes  o  alisados,  altas temperaturas como  planchas o tenazas o a factores climáticos como el viento, …

Tratamiento con papel de aluminio, la salvación para cabellos extremadamente maltratados

tratamiento intensivo consiste en en un tratamiento cabellos súper maltratados y quemados como consecuencia de la exposición a productos químicos como tintes o alisados, altas temperaturas como planchas o tenazas o a factores climáticos como el viento, …

¿Tienes manchas en la piel? estos 6 remedios caseros te ayudarán a reducirlas  Las manchas en la piel suelen desarrollarse como signo de la edad o también por la exposición excesiva al sol. Se trata de una alteración muy notoria que puede afectar la autoestima de la persona cuando no puede ser disimulada.

Las manchas en la piel pueden afectar tu autoestima. Hoy te compartimos 6 buenos remedios naturales para atenuarlas en casa.

Tratamiento con papel de aluminio, la salvación para cabellos extremadamente maltratados | Mujer Chic

Tratamiento con papel de aluminio, la salvación para cabellos extremadamente maltratados

La repolarización capilar es un tratamiento intensivo para cabellos súper maltratados y quemados, que contiene un cóctel de productos hidratantes y reparadores, los cuales logran que tu cabello se recupere, se reestructure y recobre el

Pinterest
Buscar