Estrellas en el techo

Habitaciones temáticas infantiles con mucho estilo

Habitaciones temáticas infantiles con mucho estilo

Habitación infantil espacial : Una encantadora habitación decorada con temática Espacial donde destaca el techo decorado con estrellas e iluminado, los planetas y la decoración textil co

Tutorial: captura las estrellas

Tutorial: captura las estrellas (Cromatismes)

Me alucinan las constelaciones, y ewste proyecto me recuerda a cuando era pequeña y tenía todo el techo repleto de estrellitas que brillaban en la oscuridad. Me podía pasar horas contemplándolas. Cuan

No hay un lugar mejor para darle otro rumbo a las cosas que cuando se está al borde del mar. Puedes tener el nivel de estrés más alto de tu vida, o la pena más profunda que en cuanto te llega la primera ráfaga de brisa del mar a la cara, todo desaparece como por arte …

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Noche de estrellas en Baqueira

Inspiración de entretiempo: planes para sacarle el jugo al otoño

Especialistas en la venta privada en internet de vacaciones de alta gama y estancias de lujo,Voyage Privé ofrece la oportunidad a sus socios de hacer un viaje inolvidable en un lugar exótico.

Blanco para el mínimo espacio  El color puede hacer crecer visualmente el espacio de una buhardilla de techos bajos. En paredes y techos, y ...

¿Tener pocos metros en el dormitorio es un problema? No con ingenio y buenas ideas decorativas. Entra en este artículo. Descubrirás cómo aprovechar el espacio y ganar confort y calidez.

Bebé elefante móvil Luna móvil móviles Luna por lovefeltmobiles

Bebé elefante móvil Luna móvil móviles Luna por lovefeltmobiles Aprende mas de los bebés en somosmamas.

Cómo crear un espacio relajado y cálido para una casita de montaña

Dormirse mirando a las estrellas y despertarse viendo nevar. Ese era el sueño de los propietarios de este refugio. Lo consiguieron abriendo ventanas y tragaluces en unas cubiertas de madera teñidas de blanco.

Galería de Cinco Casas / Weber Arquitectos - 6

Galería de Cinco Casas / Weber Arquitectos - 7

Imagen 14 de 19 de la galería de Cinco Casas / Weber Arquitectos. Fotografía de Rafael Gamo

Esta guirnalda sassy es construida de 3 tamaños diferentes de verde menta troquelada, marfil y oro brillo estrellas de cartulina pesada cosida con hilo. Estrellas de medir 1, 2 y 3 pulgadas de ancho. Perfecto para colgar desde el techo, mesas de buffet, puertas o zonas verdes. También puede cortar la guirnalda de diferentes longitudes y cuelgan en racimos del techo.  Las estrellas de oro son un reflejo metálico en ambos lados y se hacen de pesado coverstock. La menta y las estrellas marfil…

Esta guirnalda sassy es construida de 3 tamaños diferentes de verde menta troquelada, marfil y oro brillo estrellas de cartulina pesada cosida con hilo.

Bebé móvil móviles cuna móvil común bebé por lovefeltmobiles

Bebé móvil móviles cuna móvil común bebé por lovefeltmobiles Aprende más de los bebés en Somos Mamas.

Libro-juego con el que el adulto podrá sorprender a los más pequeños. En la oscuridad, con la ayuda de una linterna, se pueden proyectar en las paredes o en el techo diferentes escenas formadas por siluetas recortadas sobre las páginas de cartoné: estrellas, flores, peces y personas. Una original manera de mostrar a los niños lo diferente que es el día de la noche, y las posibilidades lúdicas que ofrecen el juego de las sombras.

Libro-juego con el que el adulto podrá sorprender a los más pequeños. En la…

Estrellas de mar

Starfish mobile - Felt ornaments. En fieltroteca podrás buscar patrones de fieltro para tus proyectos. Peluches, muñecos, complementos y todo tipo de prendas.

Pinterest
Buscar