Ideas para reutilizar muebles de una lectora

Carmen es una lectora de El Mueble que cambió de casa y aprovechó los muebles y telas de su anterior vivienda. Así las reutilizó.

15 ideas para decorar tus paredes

15 ideas para decorar tus paredes

I➨I➨ ¿Cansado de decorar tus paredes con aburridos cuadros? Necesitas ideas originales que den a tu casa la personalidad que se merece.

2 GUIAS PARA MONTAROS COMPOSICIONES DE PARED

2 GUIAS PARA MONTAROS COMPOSICIONES DE PARED

Me encanta el uso de estantes flotantes! También puede utilizar grupos simétricos de impresiones de tamaño diferentes para crear tus propios collages y llenar un espacio. Más

Renovar las cortinas: cómo elegirlas para acertar · ElMueble.com · Escuela deco

¿Quieres darle un aire nuevo a tu casa? Solo cambiando las cortinas lo lograrás. Te contamos cuáles son las mejores opciones. ¿Qué tipo de tela es la más adecuada? Dependerá de la función de la cortina y del estilo que busques.

Especial: 30 salones pequeños y confortables · ElMueble.com · Salones

¿Las piezas clave para decorar un salón pequeño? Un sofá y una mesa de centro a su medida. ¿Difícil? Para nada. Te contamos los secretos para elegirlos con acierto y ganar amplitud y comodidad.

Estores y cortinas en la decoración escandinava | Estilo Escandinavo

Atrévete a vestir tu hogar a la última, e integra la enrollable como un elemento decorativo. Además, con el tejido podrás disfrutar del equilibrio perfecto entre visibilidad al exterior e intimidad en el interior. Y con la mejor calidad de

Decoración serena, minimalista y muy elegante

Decoración serena, minimalista y muy elegante

Hay maneras de hacer que nuestro dormitorio parezca más grande. Desde el punto de vista arquitectónico, podemos intentar prescindir de puertas, abrir ventanales para que entre la luz natural o hacer muebles de obra a medida. Desde el punto...

Resultado de imagen para pasillo interior moderno

Cómo decorar los pasillos de una casa u oficina utilizando cuadros

Estrategia para aplicar en la decoración del sofá y cojines

Decorar un sofá colocando cojines no es tan sencillo como parece, lo mejor es seguir un patrón de trabajo para ir viendo la evolución de los cambios hasta llegar a nuestro objetivo.

Pinterest
Buscar