Una mezcla de arquitectura mexicana, marroquí e india se puede apreciar dentro de una reserva natural frente al mar del Pacífico mexicano.

Casa Cuixmala

Techos altos y grandes ventanales, integran el interior con el exterior para ofrecer la sensación de estar en una residencia aparte.

No hay un lugar mejor para darle otro rumbo a las cosas que cuando se está al borde del mar. Puedes tener el nivel de estrés más alto de tu vida, o la pena más profunda que en cuanto te llega la primera ráfaga de brisa del mar a la cara, todo desaparece como por arte …

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Terraza hecha con palets y con estilo | Muebles con palets

Decora tu casa con estilo La revolución de la decoración que han supuesto retales de madera como los palets, las tablas de skate o longboard usadas o simples

Un estilo que brinda relax y frescura

Recetas de cocina fáciles, moda y trucos de belleza de celebridades latinas, como bajar de peso, pareja, sexualidad y relaciones - MSN Estilo de Vida

Resultado de imagen de carteles exterior de menu estilo marinero

Resultado de imagen de carteles exterior de menu estilo marinero

Inspiración para decorar cualquier estancia con madera #deco #madera #wood #decoration

Decoración con madera: vuelta a lo natural

➨ Descubre ideas para convertir tu cuarto de baño al estilo rústico. ¡Revive tus recuerdos de infancia y relaja mente, cuerpo y espíritu con estos tips!

all the beauty things...

Si tuviera que decidir qué es lo mejor del verano mucha gente se decantaría por las terrazas. ¿Hay una forma más agradable de pasar ...

Decoración de estilo marinero

Decoración de estilo marinero

La decoración marinera se reinventa cada año con la llegada del verano. Decora tu casa con este estilo que no pasa de moda y le aportará un soplo de aire fresco y alegría.

Pinterest
Buscar