Estilismo de calle de londres

Explorar temas relacionados

New York Fashion Week- Jet Lag- September 2015- The Petticoat (4)

Lugares llenos de magia y paisajes hermosos. Así que sí ya estás convencido te dejamos algunos puntos que debes tener en cuenta antes de comenzar a viajar

Sobre camisas de rayas, superposiciones y juegos de texturas vistos en las calles de Londres.

Street Style LFW / Día 1

Si algo bueno tienen las tendencias hoy día, es que son globales. Por eso, después de la avalancha de Nueva York, las camisas de rayas celestes y blancas han cruzado el océano para aterrizar directamente en Londres. Y sí, los volantes suman puntos.

London, see you soon!   Supernatural Style

Street Style LFW / Día 3

Recuerda: los aros dorados son los únicos pendientes que podrás llevar a cualquier edad. Y añadimos: con cualquier look.

Elevate a white dress outfit with standout accessories, such as this graphic art mini bag and red Western-inspired boots

Street Style LFW / Día 1

Y cuando se acerca, puede apreciarse que (cómo no), Olivia tampoco se puede resistir a una de las tendencias más populares de la temporada; esta vez en clave bordada y que puede recordar a alguna de esas prendas vistas en Zara que Palermo adora.

Chuspb71 La Llagosta BCN oct 2016

Street Style LFW / Día 2

Traje de chaqueta clásico vs. Color rosa vivo. Bolso de Louis Vuitton vs. Zapatillas deportivas oscuras. Los mejores looks nacen de una controlada y efectista tensión estética.

Just beautiful........

Just beautiful........

street style londres fashion week septiembre 2016 dia 2

Street Style LFW / Día 2

Pinterest
Buscar