Cuadernillo lectoescritura

Compartir recursos educativos para mejorar la educación es lo que nos mueve, esperamos seguir contando con su apoyo, sus recomendaciones y visitas a este portal

Reglas básicas de convivencia social/ Elkarbizitzaren alde #Lauaxetaikastola #educación

Para hacer un buen trabajo en equipo es fundamental aplicar y llevar a cabo una serie de normas de respeto y convivencia. Esta es la base para aceptar y ser aceptado dentro de un grupo-clase, y a partir de ahí, disfrutar y aprender.

VIaje Pamplona. Letizia presidió la inauguración del XVI Congreso Estatal del Voluntariado en Pamplona con un look muy sobrio, totalmente gris. Eligió una falda lápiz tornasolada, de la línea Boss de Hugo Boss (200 €), - See more at: http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2013/11/28/total-gris-y-abrigo-batin/#sthash.CqLIBVaQ.dpuf

La princesa Letizia vuelve a la sobriedad del gris para inaugurar el congreso del voluntariado en Pamplona.

En esta tarea tienes que empezar a elaborar el video que finalmente presentarás a tus compañeros de 4º ESO

Derechos humanosMural (Actiludis)

Gran lámina sobre los derechos humanos para poder trabajarla en el aula; además, nos la comparten, en color, con texto, sin texto (para pod...

Materiales del VI Encuentro Estatal de Orientación

Materiales del VI Encuentro Estatal de Orientación

Encuentro, Match

El envejecimiento se asocia con degeneración neural, pérdida de memoria y otros problemas, que se exacerban si la función del reloj se altera experimentalmente. Investigadores de la Universidad Estatal de Oregón (OSU), en Estados Unidos, han descubierto que un subconjunto de genes involucrados en los ritmos circadianos diarios o el “reloj biológico” sólo se activan …

Los genes son activados por el reloj biológico para ayudar a proteger contra el estrés y el envejecimiento

Lanza gobernador la primera bola en el juego de la final estatal de béisbol

Lanza gobernador la primera bola en el juego de la final estatal de béisbol

***Artemisa, lekythos figuras rojas V a.C., Museo Estatal del Hermitage.Artemis da de comer a un cisne, representada con una piel de animal sobre sus hombros y sosteniendo en su mano una copal tipo kylix.

Red figure with white detail on skin and bird. ***Artemisa, lekythos figuras rojas V a.C., Museo Estatal del Hermitage. Artemis da de comer a un cisne, representada con una piel de animal sobre sus hombros y sosteniendo en su mano una copal tipo kylix.

Imagen insertada

Richard Ruiz Aguillo on

Una forma de convertirse en un Jedi del conocimiento sin caer en el lado oscuro.....

80% de pensionados de Los Lagos se ven obligados a tomar subsidio estatal informó Gobierno

80% de pensionados de Los Lagos se ven obligados a tomar subsidio estatal informó Gobierno

► ¡A pesar de ello... la gente sigue apostando por la sanidad estatal! O sea, en vez de pagar el coste de  los hospitales y el coste del personal sanitario, la mayoría de la gente prefiere pagar el coste de los hospitales, el coste del personal sanitario, el coste del ejército de burócratas que controla todo eso, más el coste de la corrupción que conlleva todo control político. Increíble, pero cierto. Dicho sea de paso, esto da la medida precisa respecto a lo que es capaz de conseguir el…

► ¡A pesar de ello... la gente sigue apostando por la sanidad estatal! O sea, en vez de pagar el coste de los hospitales y el coste del personal sanitario, la mayoría de la gente prefiere pagar el coste de los hospitales, el coste del personal sanitario, el coste del ejército de burócratas que controla todo eso, más el coste de la corrupción que conlleva todo control político. Increíble, pero cierto. Dicho sea de paso, esto da la medida precisa respecto a lo que es capaz de conseguir el…

Homologa Coahuila Ley de Víctimas estatal con la federal

Homologa Coahuila Ley de Víctimas estatal con la federal

En Chiapas, la Secretaría de Salud estatal fortalece acciones de asistencia médica

En Chiapas, la Secretaría de Salud estatal fortalece acciones de asistencia médica

Pinterest
Buscar