como decorar casas pequenas

Ideas para decoracion y Organizacion de espacios pequeños

como decorar casas pequenas, Diseno y decoracion de casas chicas, decoracion de casas pequeñas, ORganizar Departamentos pequeños, small space decor Más

me inspira la sensación de estar a gusto, cómodo en tu propio espacio. Los colores son cálidos pero no ñoños ni excesivamente femeninos. Me encantan los verdes azulados el blanco, el acero y la madera. El tono amarillo lo pone la mesa(un toque de amarillo/dorado) me gusta.

me inspira la sensación de estar a gusto, cómodo en tu propio espacio. Los colores son cálidos pero no ñoños ni excesivamente femeninos. Me encantan los verdes azulados el blanco, el acero y la madera. El tono amarillo lo pone la mesa(un toque de amarillo

Una casa con estilo y un detalle de vigas de madera que la hace especial...

Una casa con vigas de madera

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

Sillas                                                       …

Poco a poco nos despedimos del calor para dar paso a los meses de otoño. Llega el momento de hacer un cambio, y no solo en nuestro armario, ¡también en nuestro hogar! Te damos algunas ideas fáciles y económicas para renovar tu casa después del verano.

Esta receta de berenjenas a la parmesana es un clásico de la cocina italiana. Hay muchas variantes de la receta. En algunas se fríe la berenjena en lugar de asarla, pero yo prefiero esta versión porque es más ligera. Puedes eliminar el huevo y gratinar solo con queso, pero a mi me gusta que la capa superior quede crujiente.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

...SÉ QUÉ QUIZÁ SEA  INAPROPIADO DECIR EL CUÁNTO HEMOS PERDIDO LOS DOS POR QUÉ SÉ QUÉ YÓ JAMÁS VOLVERÉ A MAR A NUNCA, CÓMO YÓ TE AME A TÍ CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN, Y UNA CONFIANZA UNA FÉ CIEGA POR EL INMENZO AMOR QUE TE TENGO; PERO TU AS PERDIDO AÚN MÁS POR QUE JAMAS NADIE TE AMARÁ CÓMO TE AMO YÓ CON UNA ENTREGA TOTAL, Y CON TODO MI CORAZÓN, CUERPO, ALMA Y MI SER, MÁS SE QUE LOS DOS HEMOS PERDIDO; POR QUE NOS HACÍAMOS FALTA UNO AL OTRO PARA COMPLEMENTARNOS...♥ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

y en esta historia suelo constantemente preguntarme... quien fue realmente el que perdió... si tú por no haberme permitido se parte de tus días; o yo por haberte alejado de mí para que intentes buscar tu felicidad ... QUIZÁS ALGÚN DÍA ME EXTRAÑARAS🖤

Sólo te gusto por mis carnes #etcmx #frases #quotes

Sólo te gusto por mis carnes...pero no importa porque son todas tuyas!

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Los ñoquis de patata caseros son muy fáciles de hacer y aunque con estas cantidades te salen muchísimos ñoquis, los puedes congelar con facilidad. Una ver formados y sin hervir aún, los pones en una bandeja sin apelmazarlos y los metes en el congelador.

Pinterest
Buscar