Estanterías de salón

Explorar temas relacionados

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

decorar salones pequeños

En Decoración de interiores ya os hemos hablado en otras ocasiones de como podemos decorar una casa o una cocina que sea de pequeñas dimensiones, pero vamo

Usa muebles bajos para no perder la iluminación natural y no disminuir la ventilación.

Un poco de diseño, estilo y unos cuantos trucos de almacenaje pueden hacer que en una pequeña casa se pueda vivir a lo grande. Adapta estas ideas a la disposición y el plano de tu casa para crear una configuración personalizada y a tu medida.

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño Más

Muebles de madera para el interior

Muebles de madera para el interior

Decorar y organizar paredes

Con un poco de ingenio puedes conseguir que un apartamento pequeño se convierta en un lugar espacioso y confortable como si fuera un piso grande. El truco está en conseguir aprovechar cada centímetro disponible. He

Pinterest
Buscar