Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires - Hotel en Buenos Aires

Ve 689 fotos de 3207 visitantes sobre te, jardín,y lindo. "Mágico. Para tomar el té, after office o cenar...todo es excelente. La terraza con vista..."

""Estancia Villa Maria"" provincia Buenos Aires, Argentina

Subís al auto y en dos horas estás comiendo un asado a la cruz y respirando aire puro, en el silencio del monte. Estos son los lugares para darte el gusto.

Palacio Barolo is a landmark office building in Monserrat, Buenos Aires, Argentina.

Palacio Barolo. Buenos Aires, Argentina. El Palacio Barolo es un edificio de oficinas que forma parte de la postal de Avenida de Mayo. La historia y arquitectura está muy ligada a la Divina Comedia de Dante Alghieri Argentina Sur America.

Club Español, en Bernardo de Irigoyen 176, Buenos Aires, Argentina

Palermo Viejo - Cúpulas de Buenos Aires - Desempolvando el baúl de los recuerdos. a full view of the building of the Club Español.

con la Galería General Güemes, primer rascacielos de Buenos Aires, y varios edificios de departamentos, y Virginio Colombo deslumbró con sus ostentosos edificios y residencias (Casa de los Pavos Reales, Palacio Carú)

con la Galería General Güemes, primer rascacielos de Buenos Aires, y varios edificios de departamentos, y Virginio Colombo deslumbró con sus ostentosos edificios y residencias (Casa de los Pavos Reales, Palacio Carú)

Jarin Botanico Carlos Thays' en honor al paisajista Carlos Thays su creador. Su extensión es de 69.772 m², en los que se encuentran más de 5.500 especies vegetales.Posee además un invernáculo, una biblioteca, el museo Botánico, y la Escuela Municipal de Jardinería. Palermo BuenosAires -Argentina

Está el Jardín Botánico en Buenos Aires. Es un lugar muy tranquilo visitar después de un día largo.

Campanopolis. Una villa medieval en Gran Buenos Aires

Una aldea medieval europea a media hora de la ciudad. Un viaje inimaginado por la historia, la ecología y la arquitectura. La única limitación es la propia fantasía.

Ecléctica Buenos Aires: San Carlos: la flor de Almagro.

Jorge Bergoglio recibió el primer sacramento católico en la parroquia San Carlos Borromeo y basílica de María Auxiliadora, donde cantó en un coro el moroch

Pinterest
Buscar