40 Estados Chistosos para Whatsapp + Imágenes de Risa | Estados Whatsapp

40 Estados Chistosos para Whatsapp + Imágenes de Risa. Descarga y comparte esta gran cantidad de imágenes graciosas con tus amigos en las redes sociales.

"“Las chicas buenas, son chicas malas que nunca han sido atrapadas." - de " Estados para Whatsapp " (en Wattpad) https://www.wattpad.com/175073578?utm_source=ios&utm_medium=pinterest&utm_content=share_quote&wp_page=quote&wp_originator=1jbIkJQKUUPsF0VUSZ1NVbPcGgXPjeZbPPW50bR003QsWYLSiwzVD%2FN0mrDcU2Ay%2B5Xa8bg5boOqJ5ZqtvqmSWneG5YMRjvphHjml4ufibiNxfuehNHDoIP%2FBdqUATns #quote #wattpad

☹ Estados cool para personas cool. ☹ - ✨ 059 ✨

"Buda dice... «Avanzando estos tres pasos,llegarás más cerca de los dioses.Primero: habla con verdad.Segundo: no te dejes dominar por la cólera.Tercero: da, aunque tengas muy poco que dar

Me sentí astronauta perdido en tus lunares

Los misteriosos versos que han aparecido en el suelo de Madrid

Hace poco veíamos en los medios la última acción del colectivo BOA MISTURA, un proyecto de poesía urbana que tuvo lugar en las calles de Madrid. En este vídeo podéis conocer todos los detalles. Casualmente llevaba tiempo queriendo hablar de…

frases, estados, whatsapp

Te encontre 💜 mi mejor amigo. Kien lo iba a pensar?😍

Frases de Desamor Cortas para Whatsapp. Imágenes con mensajes bonitos y tristes de desamor para compartir en las redes sociales.

La vida aveces nos pone a esa persona que creemos que estará con nosotros pero después pasa algo que no nos deja pues en ese caso no dejes de luchar

Frases para Motivar. Mas de 30 imágenes con frases de motivación para que compartas con amigos en el Whatsapp y las otras redes sociales.

"He llegado a un punto en el que ya no odio a nadie, simplemente no me importan". Si a ese punto que llegue que Tu ya sabes quién no me importas por qué se que El me prefirió a Mi..

Hay parejas que deberían estar unidas para siempre. Y no, no hablo de personas ni gente famosa, hablo de parejas gastronómicas. Y es que Philip Tseng, un diseñador de San Diego (Estados Unidos), ha creado una serie de ilustraciones que unen diferentes alimentos que deberían ir siempre juntos: la…

Algunas parejas son tan memorables que han pasado a la historia: Romeo y Julieta, Julio César y Cleopatra, Helena de Troya y Paris, Peter Parker y Mary Jane,

Pinterest
Buscar