Las enfermedades bucales son sumamente delicadas y caras de tratar, por eso es que mundialmente los mejores doctores y odontólogos han estado investigando por crear.

Esta pasta dejará a los doctores sin trabajo, elimina las caries en 3 minutos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como: “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ...
La causas más comunes de estreñimiento suelen ser la falta de agua en el organismo y una mala alimentación, esto es, una dieta baja en fibra y / o una dieta alta en grasas y carbohidratos y con alimentos demasiado procesados. Los alimentos procesados son los alimentos que ya no se parecen a su estado original. …

Jugo para el estreñimiento, natural, verde y digestivo.

12 formas de utilizar los aceites esenciales
Alimentos para mejorar el ánimo y estado de humor
10 alimentos que mejoran el estado de ánimo #salud #bienestar #depresion #alimentatubienestar
crecimientopersonal pensamientospositivos negocios parahombres negocio finanzas elsecreto Sin Miedo
Tener algunos ramos de flor fresca en casa siempre es positivo para el estado de ánimo. Segun la psicóloga Silvia Álava las flores y las plantas nos conectan con la naturaleza.
7 consejos para mejorar tu vista RÁPIDAMENTE. Comienza YA! #salud
Mantras para practicar la Meditacion Trascendental
Para mi mostrar mis uñas era muy vergonzoso y obvio muchas veces no soportaba la picazón en el pie. Preparé este remedio sumergí mis pies en esta solución, y al 2do día ¡Vualá! Ahora todos usan mi fórmula.

Nunca pude eliminar los hongos de mis uñas, hasta que me coloqué esto ¿El resultado? ¡Ya ni me acuerdo!

LAS PROPIEDADES DE LA SEROTONINA.  Ayuda a conciliar el sueño tan importante para lograr un descanso reparador.  Ayuda a mantener en equilibrio el reloj interno, este regula no sólo el sueño, sino también la temperatura corporal.  Regula el consumo de hidratos de carbono, tan característico en situaciones de ansiedad y depresión.  Mejora el estado de ánimo.  Ayuda a relajar.  Mejora la concentración.  Reduce los estados de agresividad o enojo.
CON SÓLO 3 CUCHARADAS AL DÍA, PERDERÁ LA GRASA DEL VIENTRE Y BAJARÁ EL COLESTEROL
Recomendado por los doctores. Exprime un limón en aceite de oliva y no dejarás de hacerlo nunca más.
Pinterest
Buscar