Estado de ánimo y tono

.No tienes que herir para enseñar... Ni tienes que ser herido para aprender... Gangoji

Cuanta verdad, y muchas veces con los problemas diarios se nos olvida esto, y le hablamos en un tono poco comprensivo a nuestros hijos, nuestros nietos, o aquellas personas que queremos hagan las cosas como creemos nosotros es la forma correcta.💚

Fìjate que uno de los "sofás" es un baúl! Super para aprovechar el espacio. Me gusta el color y los detalles interesantes.

Del lado oscuro, pasó a la luz y el orden. ¡Pero si hasta parece el doble! Este salón ha ganado vida, estilo y personalidad con una distribución acertada y buena mano

Este es uno de mis favoritos

Este es uno de mis favoritos

Frida kahlo

Resultado de imagen para frases para decir siento pena ya que mis problemas te afectaron tu vida

A mucha luz, colores fuertes  Si tu casa tiene mucha luz natural puedes elegir colores más fuertes para las paredes. El violeta es ideal para las habitaciones de niñas.

A mucha luz, colores fuertes Si tu casa tiene mucha luz natural puedes elegir colores más fuertes para las paredes. El violeta es ideal para las habitaciones de niñas (otros tonos)

Cartel para el aula o para la clase con las reglas para conseguir un buen tono para el aprendizaje y ayudar a regular las interacciones entre alumnos.

Cartel para el aula o para la clase con las reglas para conseguir un buen tono para el aprendizaje y ayudar a regular las interacciones entre alumnos. Más

Street Style: baqueros azules y americana blanca... ¿Sí o Sí?

Look perfecto para ir al trabajo. Los tonos neutros son muy formales, pero el tono de la mezclilla (en el jeans) le da el toque ondero.

Uffff si...hay que hacer caso!!!!!

Uffff si...hay que hacer caso!!!!!

Pinterest
Buscar