Esquina de cocina

Explorar temas relacionados

Comedores esquineros

Comedores esquineros (3

Si tienes que montar tu comedor en esquina te damos inspiración para esta distribución.

Decorando Ahorrando Espacios

fotos: gentileza de LivingstonElton La arquitecta Clarisa Elton y la diseñadora industrial Francisca Livingstone junto a un equipo de experimentados mueblistas, conforman esta oficina en que desarr…

Cocina distribuida en L (de Grupo Inventia)

Fotos de cocinas de estilo moderno : cocina distribuida en l

Busca imágenes de Cocinas de estilo moderno en blanco: Cocina distribuida en L. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

Aprovecha los rincones al máximo… y accede de forma sencilla.

Mobiliario de cocinas, baños y armarios empotrados, a medida. Todo el mobiliario que imaginas para tu hogar. Muebles y electrodomésticos de primera calidad.

“Unreturned love is like trying to make a sandwich with one slice of bread. Don’t stress—fold it in half and love yourself.” ― Jarod Kintz

Entradas sobre Ambientes e Interiorismo en Decofeelings

Galería de Renovación del Apartamento de Alan / Adrian Elizalde - 9

Galería de Renovación del Apartamento de Alan / EO arquitectura - 9

El estudio EO arquitectura ha derribado las paredes que mantenían el interior de esta vivienda en penumbra y lo ha modernizado combinando sus elementos originales con nuevos.

espacio integral: Livings de estilo moderno por Parrado Arquitectura

Moderna integridad de Parrado Arquitectura

Mirá imágenes de diseños de Livings estilo moderno: espacio integral. Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

Ideas para aprovechar al máximo las esquinas de los ambientes y hacer que tus espacios parezcan más amplios. Descubre más ideas en La Bioguía

Cómo aprovechar las esquinas con estos diseños para espacios pequeños

cerámica en interiores// las macetas y el marco con el retrato de las flores son de cerámica, crean un ambiente minimalista y armonioso en los demás artículos que se usan en las repisas.

Pinterest
Buscar