Esquejes

Cómo obtener más plantas aromáticas sin sembrar semillas: los esquejes ecoagricultor.com

No sólo podemos reproducir plantas mediante semillas, con los esquejes podemos propagar plantas aromaticas de forma fácil y gratis

Como hacer tu propio arbol de higuera en 30 dias con la tecnica del esqueje.

Cómo hacer tu propio árbol de higuera en 30 días con la técnica del esqueje

Como hacer tu propio arbol de higuera en 30 dias con la tecnica del esqueje. Más

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es el mejor momento para reproducir romero desde esquejes, os explico como hacerlo...

Reproducir romero desde esquejes

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es el mejor momento para empeñarnos en la tarea de reproducir romero desde esquejes. Es una tarea muy sencilla y product…

Influjo de la luna en los cultivos.

Influjo de la luna en los cultivos. La influencia de la luna en las plantas de jardín y huerto

Cómo plantar esquejes de hortensias. La hortensias son flores de exterior muy bonitas y fáciles de cuidar, requiere una pequeña atención para que estén bien bonitas y sanas. En este artículo os vamos a explicar como plantar hortensias a ...

Cómo plantar esquejes. Para conservar una especie herbácea, una de las maneras más acertadas es la plantación de esquejes o trozos de alguna de sus partes. Puede ser del tallo, de las hojas o de la misma raíz con los cuales...

La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!

Cómo propagar nuestras suculentas preferidas. ¡TUTORIAL!

La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!

Laurel para plaga de gorgojos, pulgón, hormigas o mosquitos ecoagricultor.com

Las hojas de laurel tienen acción repelente de algunos insectos plaga en las plantas hortícolas u ornamentales de huertos y jardines.

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorología, ahora podemos encontrar hortensias adaptadas a muchos climas y suelos. ¿Pero qué hacer cuando las hortensias están llegando al final de la temporada? Uno de los usos tradiciones era secarlas para hacer ramos, centros o coronas de hortensias secas pero ¿cómo secar hortensias sin que pierdan su…

Cómo secar hortensias sin que pierdan su color

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorolo…

Trucos para Cultivar tus Calabacines en Casa

Cómo Cultivar Calabacines

Pinterest
Buscar