Espinacas a la crema

Espinca a la crema de queso.  Ideal para este inviernito frrrrriiiiiíoooo!!!!

¿Cuál es tu mejor receta con espinacas?

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñm k qqlamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.

Hojaldre de salmon y espinacas a la crema

Encuentro que estas recetas que se hacen al horno son ideales cuando tienes invitados, lo dejas todo preparado e incluso mientras haces el ...

Espinacas a la crema

Recetas para cenas rápidas y nutritivas de los niños

Receta fácil de crema de espinacas con bechamel. Recetas fáciles con verduras para niños. Cocina con los niños esta deliciosa crema de espinacas. Las espinacas a la crema de bechamel, un plato ideal para niños.

Calentar el aceite. Sofreir la cebolla y las espinacas descongeladas y escurridas. Poner la paleta mezcladora y añadir los macarrones, la crema de leche y el agua. Tapar con el cubilete hasta que hierva, después quitarlo. Dejar reposar unos minutos, mezclando de vez en cuando a velocidad 2 (sin temperatura) para que no se peguen. Finalmente añadir el queso rallado removiendo a velocidad 2 y servir.

Atrévete a probar estos macarrones con salsa hecha con espinacas, nata y un poco de queso y verás como repites. ¡Pasta y verdura para toda la familia!

receta de CREMA DE ESPINACAS CON SALMON A LA PLANCHA

Una receta sencilla usando la espinaca como ingrediente estrella. Un poco de patata y una proteina que nos da el salmón nos queda una receta y un plato completo.

PAÑUELOS DE CREPS CON ESPINACAS A LA CREMA

Preparar unos exquisitos Pañuelos de Creps con Espinacas a la Crema, solo te tomará alrededor de 40 minutos y te alcanzará para 10 porciones.

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.:

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Disfruta de una #comida #saludable con esta #deliciosa #receta de espinacas a la crema.

Espinacas a la Crema

Deleita tu paladar con una nutritiva, fácil de preparar y suculenta receta de espinacas a la crema. No dejes de conocer el paso a paso aquí. La disfrutarás.

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Pinterest
Buscar