Espejos de época

Explorar temas relacionados

Envejecer espejos en http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2013/04/25/como-envejecer-un-espejo-para-darle-el-toque-vintage-de-moda/

¿Útil, da amplitud, refleja la luz y decora? ¡El espejo! Decora tu hogar con estas Ideas para Decorar con Espejos Retro. ¡Entra e inspírate!

9 fotos de baños modernos con almacenaje abierto

9 fotos de baños modernos con almacenaje abierto

Almacenaje abierto- revestimiento en Mármol realizando zonas para almacanaje empotrado, muy útil

Una masía centenaria restaurada · ElMueble.com · Casas

Lo de centenaria es un decir, porque la masía de la que os voy a hablar se levantó hace trescientos años, una barbaridad de tiempo que la hace clásica a más no poder.

Marco Vintage De Pared Con Espejo

Encuentra Marcos Familiais en Mercado Libre Colombia. Descubre la mejor forma de comprar online.

Aire vintage: no hay nada más romántico y sexy que un baño con aire antiguo. esto se logra con balsosas clásicas en blanco y negro, un lavatorio con pedestal, un espejo con un marco de madera y molduras.

En caso de que en tu casa tengas un baño pequeño y no sepas qué hacer con él, has dado con el sitio justo. Hoy te enseñaré cómo decorar un baño pequeño. Decorar el baño siempre resulta algo difícil, pues, las paredes muchas veces no pueden

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal) problema no es que no se pueda sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad es por falta de amor. Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente…

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal)

Restauración de espejo Vintage con chalk Paint.

Estos días he estado muy atareada haciendo este trabajo de restauración. y este es el resultado. Es un espejo muy antiguo y estaba muy ...

10 razones para poner una cómoda en tu casa

Lógralo con una alfombra cálida junto a la cama, unas cortinas hasta el suelo y ropa de cama de distintos colores y texturas. ¡Entra, mira como lo hemos conseguido y crea el tuyo!.

Pinterest
Buscar