Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…

Un rinconcito para la lectura muy especial y en un pequeño espacio

Un rinconcito muy Ikea

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

Primary School en Londres. una escuela de primaria multicultural, ubicada en un edificio victoriano de tres pisos cerca del centro de Londres.

Espacios Cool para Niños...Primary School en Londres

Primary School en Londres. una escuela de primaria multicultural, ubicada en un edificio victoriano de tres pisos cerca del centro de Londres. Más

Cuento para niños sobre cómo se formó el Sistema Solar. El nombre de los 8 planetas que giran alrededor del sol. Cuentos infantiles sobre planetas y el espacio.

Cuento corto del Sistema Solar para niños

del medio. Cuento para niños sobre cómo se formó el Sistema Solar. El nombre de los 8 planetas que giran alrededor del sol. Cuentos infantiles sobre planetas y el espacio.

Pared de #pizarra

Ideas para habitaciones de juegos

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Los mejores 12 rincones de arte para niños | Más Chicos

La guía más completa para padres y madres de Latinoamérica. Las mejores ideas para disfrutar con tus hijos: manualidades, recetas, y más.

Como montar UN CUARTO DE JUEGOS para niños lleno de COLOR!

Como montar UN CUARTO DE JUEGOS para niños lleno de COLOR!

Las tiendas de campaña en la decoración de una habitación infantil puede dar mucho juego a nivel estético y decorativo pero también a los pequeños, ya que les encanta esconderse y tener un espacio en el que aislarse y guardar sus pequeños secretos.

Pinterest
Buscar