Ronda es una ciudad española perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, situada en el noroeste de la provincia de Málaga, a unos 100 kilómetros de esta. Es la cabeza del partido judicial homónimo y la capital de la comarca de la Serranía de Ronda.
Woki Organic Market es un concepto de restaurante, supermercado , tienda y cosmética en el que se pueden encontrar todo tipo de productos ec...
Espacio Publico. Lugar donde puede interactuar la gente de manera libre, y donde cualquier persona puede accesar.
rhonda, spain
Toldo vertical. Quinchos, galerías, cocheras y locales comerciales lo usan para sumar espacios cubiertos y proteger los ambientes de los cambios de tiempo. Su vida útil ronda los 10 años.

Cerramiento de lona: una solución para ganar espacio

¡Espectacular! Baño realizado por el equipo de Clysa. Microcemento en color gris. #baños #diseño #bathroom #design
Medidas: 18 X 9,5 cm X 9,5 cm (correa largo: 123 cm, ajustable por perforación agujero extra si es necesario)  Esta ronda de cuero handstitched bolsa es una creación individual de tía Mei, él es completamente mano cosida en un cuero curtido vegetal. Se trata de un producto terminado que puede ser la nave una vez que usted compra.  Tiene un espacio que puede sostener un teléfono celular, billetera.  Este color de bolsa de cuero volverá más oscura al usarlo todos los días, tendrá un look…

Handstitched cuero redondo bolsa (Veg Natural curtida)

Málaga.
mitoART: Ceremonia Japonesa del Té en Espacio Ronda
Bacoa is always a good option for those who want to enjoy a good burguer in a…
CreaKids: Espacio Creativo #diariodeco8
Reality beats: AMBIENTES: ESCOLA CONGRÉS-INDIANS
Ronda, España
Be amazed by the White Villages of Ronda. The famous writer, Ernest Hemingway, spent many summers here in Ronda as a part time resident of the old town quarter. Enjoy insider access to the history of Ronda with Blue Parallel.
Litera abatible con escritorio 989,54€
Monente Arquitectura y la rehabilitación de un edificio, expertos en cubiertas, fachadas y accesibilidad. Sin olvidar la importancia del diseño en los espacios. Sensaciones, iluminación. Unión entre madera y led.
Pinterest
Buscar