Escritorio de puerta

Explorar temas relacionados

UNA COCINA DE HORMIGÓN | | Harmony and design |

Este apartamento modernista, ahora enriquecido con arte contemporáneo y piezas vintage, fue originariamente un apartamento histórico de la Bauhaus.

Post: La oficina nórdica en casa ---> productos estilo nordico, estilismo de mesas estilismo interiores, decoracion interiores, decoracion en blanco, decoración de oficinas, despachos en casa

La oficina nórdica en casa

Es habitual que, con el paso del tiempo, tengamos alguna pared que queramos renovar, azulejos que no nos gustan o simplemente queremos cambiar el estilo de nuestra casa. Hay muchas opciones para revestir sin hacer obras. En este post...

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Una casa donde triunfa la comodidad · ElMueble.com · Casas

Hola amigos :) La mayoría de las veces cuando ojeamos revistas de decoración, pensamos "quiero una casa así" y mucha veces cuando nos ponemos hacer ese salón que hemos visto en la revista no nos queda igual.

Foto: Buenos diás a tod@s, cada dí falta menos para el lanzamiento de nuestro nuevo catálogo juvenil. Hoy os presento esta composición del Kids Up ¿Que os parece?: Sofá cama, armario tres puertas con cama compacta nº2, estante pared, módulo, escritorio con silla giratoria y arcón.

Hola a todos!, me encantan algunos etilos, y decoraciones y a muchas personas tambien como a

En la zona inferior de los escalones es posible ganar algo de espacio para organizar un acogedor espacio, relajado y sofisticado. Aquí puedes preparar una pequeña sala, un ambiente para los muebles o un colgador de abrigos. Todo depende de ti.

Cómo aprovechar el espacio debajo de la escalera

En la zona inferior de los escalones es posible ganar algo de espacio para organizar un acogedor espacio, relajado y sofisticado. Aquí puedes preparar una pequeña sala, un ambiente para los muebles o un colgador de abrigos. Todo depende de ti. Más

Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint

Cómo pintar las puertas de tu hogar con pintura chalk paint. Tutorial para pintar tu mismo las puertas de interior de tu casa con pintura a la tiza. Una reforma sencilla que puedes hacer tu mismo.

Manualidades Herme: COMO HACER UN SOPORTE PARA MÓVIL CASERO

Todo tipo de trabajos de manualidades explicadas paso a paso con todo detalle para poder realizarlas facilmente.

10 rincones para guardar en su habitación · ElMueble.com · Niños

¿La habitación de un niño puede estar ordenada? Aunque no te lo creas, es posible. Eso sí, siempre y cuando tenga buenas soluciones que le ayuden a guardar.

Inspiración: Puertas decoradas de una forma original | Decoración

¡Di adiós a las puertas aburridas con estas ideas!

La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Inspiración: Puertas decoradas de una forma original

Pinterest
Buscar