Equipos estudiantes de primer año

Explorar temas relacionados

Siempre es bueno trabajar en equipo ya que tienes talentos y habilidades diversas, que cuando se juntan son invencible y se complementan para así formar un equipo y volverse invencibles.

Siempre es bueno trabajar en equipo ya que tienes talentos y habilidades diversas, que cuando se juntan son invencible y se complementan para así formar un equipo y volverse invencibles. Más

"Ama a tu prójimo como a tí mismo"

Te traigo algunas ideas para el inicio de año que puedes adaptar a cualquier clase. Podrás descargar y aplicar recursos creado una actividad diferente para cada grupo de estudiantes que tengas. Lo…

Matimex: nuevo espacio de trabajo en Madrid y entrega de premios PIAM | TECTÓNICAblog  La empresa Matimex  inaugura un espacio de trabajo en Madrid con el fin de acercar el conocimiento técnico de las soluciones de gres porcelánico de Iris Ceramica Group y del porcelánico para encimeras SapienStone dirigido a puesta en obra tanto doméstica como profesional. Para facilitar un primer contacto han organizado tres jornadas de puertas abiertas los días 19 20 y 21 de septiembre en los que la…

Matimex: nuevo espacio de trabajo en Madrid y entrega de premios PIAM | TECTÓNICAblog La empresa Matimex inaugura un espacio de trabajo en Madrid con el fin de acercar el conocimiento técnico de las soluciones de gres porcelánico de Iris Ceramica Group y del porcelánico para encimeras SapienStone dirigido a puesta en obra tanto doméstica como profesional. Para facilitar un primer contacto han organizado tres jornadas de puertas abiertas los días 19 20 y 21 de septiembre en los que la…

Desde sus comienzos en la Antigua Grecia, las Olimpiadas han sido un símbolo de la cooperación pacífica entre naciones, el respeto mutuo entre enemigos políticos y, sobre todo, una celebración del valor atlético sin verse contaminado por el soborno, la trampa y el poco espíritu deportivo.  Pero los juegos se han visto marcados por sucesos violentos, movimientos políticos y escándalos sorprendentes. En honor a las Olimpiadas que comenzarán en unas horas en Londres, les dejamos una lista con 8…

Desde sus comienzos en la Antigua Grecia, las Olimpiadas han sido un símbolo de la cooperación pacífica entre naciones, el respeto mutuo entre enemigos políticos y, sobre todo, una celebración del valor atlético sin verse contaminado por el soborno, la trampa y el poco espíritu deportivo. Pero los juegos se han visto marcados por sucesos violentos, movimientos políticos y escándalos sorprendentes. En honor a las Olimpiadas que comenzarán en unas horas en Londres, les dejamos una lista con 8…

Pronto habrán drones de ambulancia   http://www.caracteres.mx/pronto-habran-drones-de-ambulancia/

Pronto habrán drones de ambulancia

Un joven holandés de 23 años creó un drone capaz de transportar un desfibrilador a más de 100 kilómetros por hora. Esto ayudaría a reducir las muertes por ataques al corazón, ya que la asistencia llega considerablemente más rápido que una ambulancia.

Para jugar: Material: -	El juego -	Un dado -	6 tarjetas Suerte Forma equipos de 4 o 5 jugadores.  Reglas: Para empezar el juego, lanzar el dado y e...

Juego de oca: El imperativo

Este tipo de ejercicio motiva a los estudiantes a realizar los problemas de fracciones con mayor seguridad y ayuda a autoevaluarse al momento de tener un error en los mismos.

Y DE NUMEROS COMO ANDAMOS #talleres NOTA...  Y DE NUMEROS COMO ANDAMOS #talleres NOTA AQUIhttp://ift.tt/1EOYIPX Kudelka no perdió de visitante y lleva casi un año sin conocer la derrota. Se salvó del descenso le sacó siete puntos al segundo. Qué le queda.Hace 303 días queTalleresno pierde. Casi un año sin caer para el equipo cordobés. Una tremenda campaña. Pero hay más: son32 partidos sin conocer la derrota y 503 días sin perder de visitante (22 partidos).  Todo para llegar a lo más alto de…

Y DE NUMEROS COMO ANDAMOS #talleres NOTA... Y DE NUMEROS COMO ANDAMOS #talleres NOTA AQUIhttp://ift.tt/1EOYIPX Kudelka no perdió de visitante y lleva casi un año sin conocer la derrota. Se salvó del descenso le sacó siete puntos al segundo. Qué le queda.Hace 303 días queTalleresno pierde. Casi un año sin caer para el equipo cordobés. Una tremenda campaña. Pero hay más: son32 partidos sin conocer la derrota y 503 días sin perder de visitante (22 partidos). Todo para llegar a lo más alto de…

189149149149999999949499499595935 All Boys festeja la goleada...  189149149149999999949499499595935 All Boys festeja la goleada ante Chicago su clásico rival. (Foto  18  9  14  9  14  9  14  9  9  9  9  9  9  9  9  4  9  4  9  9  4  9  9  5  9  5  9  3  5  All Boys festeja la goleada ante Chicago su clásico rival. (Foto: Télam)  Una buena para Talleres: Chicago cayó goleado  La Mañana de Córdoba 27/03/2016  El equipo de Mataderos que pelea arriba en la B Nacional perdió 5 a 2 en su visita a…

189149149149999999949499499595935 All Boys festeja la goleada ante Chicago, su clásico rival. (Foto 18914 9 14 9 14 9 9999999 4 9 4 9 9 4 99 5 9 5 9 3 5 All Boys festeja la goleada ante Chicago,...

Hyperloop va camino a materializarse el tren futurista de Elon Musk un poco más cerca   Cuando el cofundador de SpaceX y Tesla Elon Musk presentó hace casi tres años su proyecto de sistema de transporte ultrarrápido que bautizó como Hyperloop muchos se mostraron escépticos ante lo que parecía una utopía futurista.  Pero el tren ultraveloz ideado por Musk ya tiene un diseño ganador para sus "cápsulas" de pasajeros y comenzará a construirse este año. Los diseños que se construirán de aquí al…

(EFE).- No es un pájaro ni es un avión, es Hyperloop, una cápsula que se mueve a kilómetros por hora dentro de un tubo de acero que realizará su primer […]

Instituto perdió con Estudiantes de local Instituto no pudo...  Instituto perdió con Estudiantes de local  Instituto no pudo mantener su invicto y perdió en Alta Córdoba frente al elenco puntano. Roberto Moreira Aldana anotó los goles de la visita Facundo Agüero descontó para La Gloria.  En un encuentro correspondiente a la fecha 4 de la B Nacional 2016-2017 Instituto recibió en su estadio a Estudiantes de San Luis con la expectativa de sumar de a 3 en Alta Córdoba algo que no logra desde el…

Instituto perdió con Estudiantes de local Instituto no pudo... Instituto perdió con Estudiantes de local Instituto no pudo mantener su invicto y perdió en Alta Córdoba frente al elenco puntano. Roberto Moreira Aldana anotó los goles de la visita Facundo Agüero descontó para La Gloria. En un encuentro correspondiente a la fecha 4 de la B Nacional 2016-2017 Instituto recibió en su estadio a Estudiantes de San Luis con la expectativa de sumar de a 3 en Alta Córdoba algo que no logra desde el…

La importancia de las prácticas éticas. La ética es un código de conducta que dicta el comportamiento de una persona o grupo. Muchos dueños de negocios exitosos entienden la importancia de la práctica ética, porque sin ella, el fracaso es muy probable. El resultado de un negocio que emplea prácticas éticas es la lealtad del cliente y la búsqueda de una empresa que pueda confiar siempre ...

La importancia de las prácticas éticas

La importancia de las prácticas éticas. La ética es un código de conducta que dicta el comportamiento de una persona o grupo. Muchos dueños de negocios exitosos entienden la importancia de la práctica ética, porque sin ella, el fracaso es muy probable. El resultado de un negocio que emplea prácticas éticas es la lealtad del cliente y la búsqueda de una empresa que pueda confiar siempre ...

Hoy Dani Díez cumple 24 años, ese espigado mocetón nacido en 1.993, producto de la cantera tanto del Estudiantes como del Real Madrid (3 años de su formación en cada uno de ellos) ha encontrado su sitio en un sitio muy diferente y que le ha dado esa consagración que tanto busca un jugador, el Unicaja Málaga, ese equipo del sur que se ha proclamado campeón de la Eurocup.

Por eso no puedo por menos que escribirte esta carta, querido Dani, nadie como tú sabe lo que has tenido que...

Impacto en cancha: el /- en la Liga Nacional 2016/17 La Liga...  Impacto en cancha: el /- en la Liga Nacional 2016/17  La Liga 2016/17  Bruna Mignani Marín Herrmann y Williams  Desde esta temporada la Liga está contabilizando a través de su sistema de estadísticas el /- de cada jugador y a continuación te mostramos a los líderes.  A partir de esta temporada y mediante el nuevo sistema de estadísticas oficiales del torneo todo aquel que lo desee puede observar el /- de los jugadores en cada…

Impacto en cancha: el +/- en la Liga Nacional La Liga Mignani, Marín, Herrmann y Williams

Alumnos de distintas disciplinas de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) han diseñado y construido un monoplaza con el que participarán en el circuito de Montmeló (Barcelona) en la competición internacional Fórmula Student. El concejal de Educación Isidoro Ortega junto al rector de la URJC Javier Ramos han visitado al equipo de estudiantes para mostrar el apoyo del Ayuntamiento en este importante proyecto en el que se han implicado alumnos de ingeniería ciencias ambientales marketing o…

Alumnos de distintas disciplinas de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) han diseñado y construido un monoplaza con el que participarán en el circuito de Montmeló (Barcelona) en la competición internacional Fórmula Student. El concejal de Educación Isidoro Ortega junto al rector de la URJC Javier Ramos han visitado al equipo de estudiantes para mostrar el apoyo del Ayuntamiento en este importante proyecto en el que se han implicado alumnos de ingeniería ciencias ambientales marketing o…

Pinterest
Buscar