¿Sabías que el término Namasté se traduce comúnmente como “La luz divina en mí honra a la luz divina en ti”? Dicho de una manera sencilla, Namasté es un saludo más profundo que un simple “Hola” #choprameditacion #meditacion

¿Sabías que el término Namasté se traduce comúnmente como “La luz divina en mí honra a la luz divina en ti”? Dicho de una manera sencilla, Namasté es un saludo más profundo que un simple “Hola”MEDITACION

Frases Budistas para traer en el bolsillo

Frases Budistas para traer en el bolsillo - Asociación de Instructores de Yoga Latinoamérica

Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

Suelto mi pasado, me anclo en mi presente, aquí y ahora bendigo todo lo que tengo y lo que vendrá. Abre las puertas para recibir una vida feliz y plena.

Resultado de imagen para quien te enfada te domina

Insisto Que bien se siente q me respondas al pie de la letra mis conentarios. Jajaja 😂 Y si aprendes también a verte saludable? A levantar tu autoestima? Pues eso sería mucho mejor ya q soy tu ejemplo a seguir Inténtalo si?

¡Un profundo desafío nos presenta esta frase atribuida a Buda! Buscar no lastimar a otro al experimentar cualquier clase de sufrimiento es trabajar para hacerse cargo del propio estar siendo, solta…

“Cualquiera sea la causa de tu sufrimiento, no lastimes a otro”. Frase atribuida a Buda, el hombre que despertó a la realidad, compartida por The Wellness Center en Pinterest.

25 Frases de Buda, NO, 25 Lecciones para toda la Vida. - Taringa!

Les dejo unas frases que trascienden a las palabras, en conjunto son unas excelentes enseñanzas de vida para llevar una convivencia sana con uno mism...

Superación Personal: Dalai Lama: 18 Reglas de vida

Reglas de vida del Dalai Lama: 1 Vive una buena y honorable vida, así cuando envejezcas y mires atrás podrás disfrutarla por segunda vez.

Imagen de buda and frases

piensa en positivo, ayuda a los demás como a ti te gustaría que te ayudaran, busca la manera de estar en paz contigo mismo para poder trasmitir esa paz al mundo.

La vida es tan buena maestra que si no aprendes la lección te la repite. Aprender es adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio, el ejercicio o

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Pinterest
Buscar